Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Un Mundo Olvidado De Idílicas Playas

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Fortaleza, Jericoacoara

Precio Desde USD 677

Itinerario del Viaje:

El encantador pueblo de Jericoacoara es un lugar todavía salvaje y olvidado por los mapas, aislado por dunas inmensas y doradas que desembocan en el mar. La antigua aldea de pescadores ha cambiado mucho y la cantidad de tiendecitas, restaurantes y pousadas impresiona a quién visitó el lugar hace unos años. A pesar de esto, la magia de Jeri sigue intacta. Parte del secreto se debe al difícil acceso para coches y el largo traslado desde Fortaleza; la otra parte son las aguas cristalinas de las lagunas, la orla que lleva hasta la Piedra Furada y la impresionante puesta de sol sobre las dunas.

Día 1: Origen – Fortaleza – Jericoacoara

Llegada al aeropuerto de Fortaleza, desde donde nos trasladaremos a Jericoacoara en 4x4 primero por asfalto, hasta Jijoca. El viaje continúa por un paisaje de dunas hasta llegar a las playas de Jericoacoara en el último tramo y finalizará en la pousada donde nos alojaremos. Alojamiento.

Día 2: Jericoacoara (D)

Salimos en el momento adecuado dependiendo de la marea. Comenzamos nuestro recorrido por la famosa Duna do Por do Sol, luego continuamos a lo largo de la playa donde nos es posible observar a los pescadores que trabajan en sus botes o redes de pesca hasta la primera parada: Passeio do Cavalo Marinho. Aquí, en un pequeño barco conducido por residentes, vamos a visitar el estuario de los caballitos de mar, mientras que escuchamos acerca de este animal y su hábitat. Volvemos al vehículo y continuamos al río Guriú cruzándolo en un pequeño ferry hasta que el Cemitério de Mangue, cuyo nombre se debe a un proceso natural de sedimentación del suelo, de vital importancia para la supervivencia de los árboles de mangle. Parada para fotos en un lugar de gran belleza.
Nuestra siguiente parada tras otro tramo de playas será al pie de la Duna Encantada donde podemos subir y tener una visión completa de la zona. A partir de aquí vamos a seguir el camino hasta llegar a nuestra tienda de campaña de apoyo para el almuerzo (no incluido) que puede estar cerca de una laguna o en la playa. Tras el descanso, volveremos a Jericoacoara de la misma manera, pero sin detenernos. Alojamiento.

Día 3: Jericoacoara (D)

Día libre en este pueblo perdido del litoral nordestino donde el ritmo cambia y los paisajes de playa superan las expectativas. En medio de dunas y rodeados de una rica vegetación, hay muchas actividades para realizar como el paseo a caballo, las clases de yoga o los recorridos en 4x4 por las playas cercanas como Tajatuba. Los amantes del deporte también podrán tomar clases de surf. Pero sobretodo, disfrutaremos la paz y autenticidad de esta locación, además de la calidez de sus habitantes. Alojamiento.

Día 4: Jericoacoara – Fortaleza – Destino (D)

Iremos en vehículo regular sobre dunas y carretera hasta el aeropuerto de Fortaleza para embarcar hacia nuestro próximo destino.

Precio incluye:

3 noches de alojamiento estándar con desayuno:
- Pousada Naquela (www.naquela.com.br) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN
- PVT HD Buggy Tour Tatajuba & Duna solo conductor
- PVT TRF OUT solo conductor

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
BAJA:
Marzo a Junio
677 503
MED:
Enero & Febrero
739 559
ALTA:
Julio a Diciembre
803 603
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 30 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Un mundo olvidado de idílicas playas.

Similar Tours