Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Lagunas Escondidas Y Dunas

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Sao Luís de Maranhao, Barreirinhas, Parque Nacional Lencóis Maranhenses

Precio Desde USD 1069

Itinerario del Viaje:

El nombre del parque hace referencia a las inmensas dunas parecidas a sábanas (lencóis) que conforman el paisaje. Cerca a Sao Luís, este parque se divide por el río Preguicas en los Grandes Lencóis y los Pequeños Lencóis. La zona comprende playas, manglares, lagunas y dunas, y fue declarada Parque Nacional en 1981.
Esta experiencia nos lleva por las dunas de arena blanca y lagunas cristalinas de color azul que parecen brillar bajo la luz del sol o de la luna; un verdadero espectáculo para nuestros ojos.

Día 1: Origen – Sao Luís de Maranhao

Llegamos al aeropuerto de Sao Luis de Maranhao, la capital del estado de Maranhao, y nos trasladamos a la posada. Después de hacer check in haremos un city tour por Sao Luis y su centro histórico, importante complejo arquitectónico de los siglos XVIII y XIX, abrigando cerca de 3.500 casas protegidas como patrimonio de la humanidad desde 1997. Visitaremos la Iglesia de Sé; plazas Benedito Leite y Dom Pedro II; Fonte do Ribeirao, Teatro Arthur Azevedo, Palacio dos Leoes, Calle Portugal (con sus azulejos portugueses) y Calle Giz; Beco Catarina Mina y Quebra Bundas, además de otros lugares. Accommodation.

Día 2: Sao Luís de Maranhao – Barreirinhas (D)

Salimos en la mañana rumbo a Barreirinhas con parada para desayunar, en un vehículo 4x4 que nos llevará hasta la entrada del Parque Nacional Lencóis Maranhenses. Tiempo para almorzar. Luego salimos a ver el increíble parque de los Lencóis Maranhenses; esta ruta se hace en 4x4 fuera de carretera, atravesando senderos de arena suelta entre la vegetación, pasando por pequeños ríos y dándonos la sensación de estar en un carro-barco. Al llegar a nuestro destino hacemos una caminada corta por las dunas de Lencóis, ya que no se aceptan carros dentro del parque. Tiempo para nadar y refrescarnos en las lagunas cristalinas, para finalmente regresar después del atardecer. Alojamiento.

Día 3: Barreirinhas (D)

Después del desayuno nos vamos en vehículo por tierra al lugar donde embarcaremos en lancha para un paseo por el Río Preguicas. En el recorrido veremos palmas Buriti, Jucara (acai) o Carnaúba, así como una vegetación alta y frondosa de manglares, creando un paisaje bastante diverso. Visitaremos las comunidades que están en el APA (Área de Protección Ambienta) de los Pequeños Lencóis: Vassouras con muchos micos capuchinos; Mandacarú, donde visitaremos el faro Preguicas con 35 metros de altura y una gran vista de los Grandes Lencóis; y la siguiente parada será Caburé, un lindo lugar localizado en la península entre el Océano Atlántico y el Río Preguicas, esquina placentera para descansar, nadar en el mar o en el río. El lugar tiene buenos restaurantes recomendados para almorzar (no incluido). A las 14h regresamos a Barreirinhas.

Día 4: Barreirinhas – Sao Luís de Maranhao – Destino (D)

Traslado al aeropuerto de Sao Luís de Maranhao para embarcar hacia nuestro próximo destino.

Precio incluye:

3 noches de alojamiento estándar con desayuno:
- Sao Luís de Maranhao: 1N Pousada Casa Lavínia (www.casalavinia.com) o similar
- Barreirinhas: 2N Pousada do Riacho (www.pousadadoriacholencois.com.br) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, ESP, ALE, FRA, ITA excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN SLZ a Sao Luís de Maranhao
- PVT HD City Tour Histórico en Sao Luís
- PVT TRF IN + OUT Sao Luís a Barreirinhas
- SIB HD 4X4 Tour a Lencóis Maranhenses
- SIB HD Tour Lancha Río Preguicas

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.


Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
BAJA:
Septiembre a Noviembre
1069 944
ALTA:
Enero a Agosto y Diciembre
1099 964
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 31 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Lagunas Escondidas y Dunas.

Similar Tours