Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Estilo Artesano Con Encanto Colonial

2 días | 1 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Olinda, Recife

Precio Desde USD 320

Itinerario del Viaje:

A sólo 7 kilómetros de Recife se encuentra Olinda, nombre que refleja la belleza de esta ciudad. Olinda es una ciudad colonial levantada sobre siete colinas y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO por sus casas bien conservadas y su magnífica arquitectura barroca, tanto holandesa como portuguesa.
La vida en Olinda tiene gran atractivo cultural: los edificios coloniales están llenos de estudios de arte y auténticos talleres de artesanía, además de tener un ambiente bohemio. La ciudad también es anfitriona de una de las fiestas más animadas de Brasil durante el famoso Carnaval de Olinda.

Día 1: Origen – Recife – Olinda

Llegada al aeropuerto de Recife y posterior traslado al municipio de Olinda. Tras el check in en nuestra pousada, vamos a hacer un recorrido a pie de Olinda, una de las ciudades más antiguas de Brasil fundada en 1535. Vamos a pasar a través de sus calles y pendientes de piedras irregulares, adornadas con coloridas casas, visitando las iglesias seculares. La leyenda explica que el nombre "Olinda" viene de la exclamación de su fundador al llegar allí, "Oh, linda situação para se construir uma vila!" (¡Oh, linda situación para construir un pueblo!) De hecho, la vista desde la parte superior de Sé es realmente hermosa, con casas coloniales mezclándose con el verde de las palmeras, el cielo azul y el océano. Pasaremos entre otros lugares, por la Rua do Amparo, con sus talleres de artesanos y artistas, por el Largo de la Misericordia y el Alto da Sé, con sus miradores de horizonte infinito, de donde obtendremos la vista más hermosa de las ciudades de Recife y Olinda. Tendremos tiempo libre para fotos y compras. Alojamiento.

Día 2: Olinda – Recife – Destino (B)

Por la mañana, saldremos hacia el aeropuerto de Recife para embarcar al próximo destino.

Precio incluye:

1 noche de alojamiento estándar con desayuno:
- Pousada dos Quatro Cantos (www.pousada4cantos.com.br) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, ESP, ALE, excepto cuando indicado de ora manera a continuación):
- PVT TRF IN + OUT
- HD Tour Caminando

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

DOBLE TRIPLE
320 227
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio: Fin de año (Dic 30 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Estilo Artesano con Encanto Colonial.

Similar Tours