Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Absorbiendo Un Verdadero Collage Histórico

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Ouro Preto, Belo Horizonte

Precio Desde USD 848

Itinerario del Viaje:

Patrimonio de la Humanidad, Ouro Preto preserva el mayor conjunto arquitectónico del barroco brasilero.
El descubrimiento del oro en la antigua Vila Rica elevó el lugar a centro económico durante los siglos XVII y XVIII. La riqueza extraída dejó como herencia caserones e iglesias construidas en una armonía espectacular.
Para descubrir ese patrimonio hace falta un calzado cómodo para caminar por las centenarias callejuelas adoquinadas, donde encontramos capillas, museos y mucha vida estudiantil, ya que hoy en día es un importante centro universitario.

Día 1: Origen – Belo Horizonte – Ouro Preto

Llegada al aeropuerto de Belo Horizonte y traslado final a Ouro Preto, la joya de la corona entre las ciudades históricas de Minas Gerais. Gracias a la fiebre del oro y de los diamantes, hay numerosas ciudades de arquitectura colonial construidas en un terreno montañoso con grandes valles. A nuestra llegada, nos dirigiremos a la posada donde nos alojaremos. Alojamiento.

Día 2: Ouro Preto (D)

Por la mañana realizaremos una visita histórica en la hermosa Ouro Preto, que se conoce como un museo al aire libre. Cuesta arriba, cuesta abajo, las casas coloniales conviven con el entusiasmo de los estudiantes de la Universidad Federal y la comunidad que viene a la ciudad para eventos frecuentes que se producen en la región. Vamos a ver parte de la inmensa riqueza descubierta en la zona que se utilizó para decorar iglesias importantes como Matriz do Pilar, 1733, un máximo ejemplo del barroco brasileño. Apreciaremos la Iglesia de San Francisco de 1810, con paneles, marcos y pinturas en el techo de Mestre Athaíde. A continuación vamos a visitar una mina urbana tradicional. Después de la visita volvemos a la posada.
Tarde libre para hacer actividades opcionales como visitar las minas de oro de Mariana, o caminar por el centro histórico de la ciudad. Alojamiento.

Día 3: Ouro Preto (D)

Por la mañana, salimos de Ouro Preto y en el camino paramos en Congonhas, para visitar el Santuário de Bom Jesus de Matosinho, donde encontramos un de las obras maestros de Aleijadinho, el conjunto de esculturas llamado Doze Profetas.
Continuamos a São João del Rei, donde veremos monumentos como la Iglesia de São Francisco con trabajos de Alejadinho y paisajismo de Burle Marx; la Matriz do Pilar y la región de Solares, donde encontramos el Solar dos Neves del entonces presidente de Brasil, Tancredo Neves. También podremos apreciar la artesanía de estaño.
A continuación nos dirigimos a Tiradentes, considerada una de las más encantadoras ciudades de Minas Gerais y capital gastronómica del estado. Posee una rica colección de la primera mitad del siglo XVIII, además de alojar uno de los mejores restaurants de Brasil, donde almorzaremos (no incluido). Después de almuerzo regresamos a Ouro Preto. Alojamiento.

Día 4: Ouro Preto – Belo Horizonte – Destino (D)

Saldremos desde Ouro Preto hasta el aeropuerto de Belo Horizonte para partir a nuestro próximo destino.

Precio incluye:

3 noches alojamiento estándar con desayuno:
- Hotel Pousada Casa Grande (www.hotelpousadacasagrande.com.br) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, ESP, ALE, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN + OUT solo conductor
- PVT HD Tour Caminando Ouro Preto
- PVT FD Congonhas, São João del Rey y Tiradentes

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

DOBLE TRIPLE
848 681
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 30 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Absorbiendo un Verdadero Collage Histórico.

Similar Tours