Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Descubriendo La Serra Verde En Tren Y En Bicicleta

5 días | 4 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Curitiba, Morretes, Ilha do Mel

Precio Desde USD 1631

Itinerario del Viaje:

Curitiba es la capital del estado de Paraná, que se convirtió en una parada importante para el comercio con la apertura de la carretera tropeira entre Sorocaba y Viamão en 1853. Desde entonces la ciudad, conocida por sus amplias calles, mantuvo una tasa de crecimiento urbano fortalecido por la llegada de una gran cantidad de inmigrantes europeos durante el siglo XIX, lo que contribuye a la diversidad cultural hasta hoy. Saliendo de Curitiba, se puede ir en tren hasta Morretes, ciudad costera famosa por sus edificios históricos y el Barreado, un plato típico de la región. Es un hermoso viaje de tres horas a lo largo de 110 kilómetros en medio de la Serra do Mar, atravesando el Bosque Atlántico y por entre 13 túneles y puentes. Inaugurado en 1890, el ferrocarril es uno de los más antiguos que aún operan en el país.
Ilha do Mel es una isla situada en la desembocadura de la Bahía de Paranaguá, y muchas personas consideran que la isla tiene las mejores playas en el estado.

Día 1: Origen – Curitiba

Llegada al aeropuerto de Curitiba, capital del estado de Paraná, y traslado al hotel.
Y tan bueno como el café recién hecho, no se puede esperar para beberlo, el mejor momento para iniciar el viaje es ahora. Poco después de hacer check in, montando nuestras bicicletas, vamos a visitar algunos de los cafés más acogedores e importantes de Curitiba, degustando el mejor café brasileño preparado por baristas premiados en Brasil y en el extranjero.
Cada una de las paradas se hace con una degustación comentada, ofreciendo a los amantes del café contacto con al menos 4 diferentes tipos de cafés especiales. Pero no sólo los tipos de café nos muestran la diversidad de este delicioso universo; en el Coffee Bike Tour nos sorprenderemos con los diferentes procesos de elaboración ofrecidos por los cafés de Curitiba, tales como el tradicional espresso, el French Press, Aero Press, destilación diferenciada usando la Hario V-60. ¡Porque el café es un buen compañero para todas las horas y las cafeterías en Curitiba nos ofrecen lo mejor en especialidades! Alojamiento.

Día 2: Curitiba - Morretes (D, A)

Después del desayuno, hacemos check out y salimos hacia la estación de tren de Curitiba. En horario apropiado, embarcaremos en el Serra Verde Express, para nuestro viaje de tren en clase turista con destino a Morretes, presenciando el increíble escenario en medio de la Serra do Mar.
Almorzaremos en Morretes un plato típico de la región llamado barreado y comida de mar.
Después de almuerzo haremos una caminada por el centro histórico de la ciudad y luego a nuestra pousada para hacer check in. Alojamiento.

Día 3: Morretes – Pontal - Ilha do Mel (D)

Después de desayunar iremos en bicicleta por Morretes a través de barrios rurales, cruzando ríos y arroyos, fuentes de agua, lugares con vista a las montañas, un Molino artesanal de cachaza, piscinas naturales, una cascada, lagos, bosques y un puente colgante.
Regresamos a la pousada para hacer check out y dirigirnos al Pontal para tomar el ferry con destino a Ilha do Mel. Tan pronto como lleguemos caminaremos al Farol das Conchas. Regresamos a nuestro alojamiento, almorzamos y tarde libre en Ilha do Mel. Alojamiento.

Día 4: Ilha do Mel (D)

Después de desayuno en la pousada, tomamos nuestras bicicletas y comenzamos a pedalear hacia La fortaleza Nossa Senhora dos Prazeres. El paseo transcurre sobre la playa tomando entre 30 y 40 minutos cada sentido. El resto del día en la isla tendremos el acompañamiento de nuestro guía para hacer otras actividades de caminar o continuar en bicicleta hasta el atardecer. Alojamiento.

Día 5: Ilha do Mel – Ponta do Sul - Curitiba – Destino (D)

Después de desayuno y check out, volvemos a tomar el ferry para Pontal do Sul y luego traslado terrestre desde Pontal al aeropuerto de Curitiba para embarcar hacia nuestro próximo destino.

Precio incluye:

4 noches alojamiento estándar con desayuno:
- Curitiba: 1N Go Inn Curitiba (www.atlanticahotels.com.br) o similar
- Morretes: 1N Casa Di Monte (www.pousadacasasdimonte.com.br) o similar
- Ilha do Mel: 2N Pousada das Meninas (www.pousadadasmeninas.com.br) o similar

Traslados y tours con guía (ING, ESP, ALE, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN CWB a Hotel en Curitiba
- PVT HD PM Coffe & Bike Tour en Curitiba
- PVT TRF Curitiba a estación de tren en Curitiba
- SIB TRF/Tour Tren Curitiba a Morretes
- PVT HD PM Tour caminando en Morretes con almuerzo
- PVT HD AM tour bicicleta en Morretes
- PVT TRF Morretes a Pontal
- SIB TRF Barco Pontal a Ilha do Mel
- PVT HD PM Tour caminando en Ilha do Mel
- PVT HD AM Tour Bicicleta Ilha do Mel
- SIB TRF OUT en Barco Ilha do Mel a Pontal
- PVT TRF OUT Pontal – CWB solo conductor

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

DOBLE TRIPLE
1631 1269
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 30 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Descubriendo la Serra Verde en tren y en bicicleta.

Similar Tours