Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Mar De Esmeralda, Calles Adoquinadas Y Verde Selva Tropical

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Río de Janeiro, Paraty

Precio Desde USD 1210

Itinerario del Viaje:

Al sur de Río de Janeiro, la Costa Verde es una combinación única de montañas, selva tropical, lagunas cristalinas e islas tropicales vírgenes. Y en medio de todo esto encontramos la población colonial de Paraty.
Diferente de otras ciudades coloniales por su carácter costero, Paraty tiene un pequeño centro histórico muy bien conservado, donde podemos encontrar tiendas de artesanía, restaurantes de alta calidad y un ambiente romántico y acogedor.
Desde aquí podemos hacer excursiones a la impresionante Serra da Bocaina o navegar por la no menos espectacular Bahía de Paraty.

Día 1: Origen – Río de Janeiro – Paraty

Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro y traslado terrestre hasta la población costera de Paraty, una reliquia colonial y muy bien conservada desde el punto de vista arquitectónico. Para comprobar toda esta belleza, el recorrido se realizará a pie, pasando por el centro histórico, contando la historia de la ciudad que nos hará volver a la época colonial. Veremos los principales lugares de interés, tales como iglesias, museos, casas antiguas y conoceremos las leyendas de los siglos pasados. Por la noche podremos pasear por las calles de Paraty y disfrutar de música en vivo en alguno de sus restaurantes. Alojamiento.

Día 2: Paraty (D)

Por la mañana en bicicleta, haremos una bella, natural y aventurera pedaleada en Paraty. Saldremos por un sendero hasta la Playa do Saco do Funil que es una de las fortalezas más encantadoras de la bahía de Paraty - 5 km de asfalto + 10 km de camino de tierra rodeado por el Bosque Atlántico hasta llegar a una playa desierta al fondo de la bahía. Al regreso será posible disfrutar de la vista de la ciudad histórica junto al mar con una hermosa vista de la Iglesia de Santa Rita, considerada tarjeta postal de la ciudad. Alojamiento.

Día 3: Paraty (D)

Por la mañana haremos el más tradicional de los paseos en la región. Las más bellas playas e islas sólo se pueden conocer en barco, y por esta razón, se ha convertido en uno de los más solicitados. Haremos el mejor recorrido a bordo de excelentes embarcaciones, con gran encanto, confort y seguridad. Rutas tradicionales, con paradas en las playas e islas en la bahía de Paraty, excelentes para la práctica del buceo y tomar el sol, con paradas de 40 minutos (aproximadamente en cada sitio), incluyendo baños de mar, almuerzo opcional a bordo o en uno de los excelentes restaurantes situados en las islas. Alojamiento.

Día 4: Paraty – Río de Janeiro – Destino (D)

Saldremos hacia el aeropuerto de Río de Janeiro en traslado terrestre para embarcar al próximo destino.

Precio incluye:

3 noches alojamiento estándar con desayuno:
- Pousada Villas de Paraty (www.villas-de-paraty.com.br) o similar

Traslados y Tours con guía (ENG, ESP, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT HD Tour Caminando
- PVT HD Tour Bicicleta
- PVT HD Tour Barco Bahia de Paraty

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
BAJA:
Mayo y Junio & Agosto y Septiembre
1210 907
MEDIA:
Febrero a Abril & Octubre y Noviembre
1278 964
ALTA:
Enero & Julio & Diciembre
1346 1023
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 30 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Mar de esmeralda, calles adoquinadas y verde selva tropical.

Similar Tours