Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Playas Barridas Por El Viento Y Santuario De Tortugas

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Praia do Forte

Precio Desde USD 714

Itinerario del Viaje:

Situada al norte de Salvador a lo largo de la denominada Linha Verde, Praia do Forte es conocida por sus playas de aguas cristalinas, extensos cocotales, dunas, playas, ríos y también por su reserva ecológica de mata atlántica, con su flora y fauna autóctonas. Praia do Forte es una antigua aldea de pescadores y ahora tiene un encanto rústico bien conservado y una intensa y animada vida turística.
Además, aquí encontramos la sede del proyecto Tamar, dedicado a la preservación de las tortugas marinas, que la convierte en uno de los principales y más importantes centros de ecoturismo de Brasil y América del Sur.

Día 1: Origen – Salvador de Bahía – Praia do Forte

Llegada al aeropuerto de Salvador desde donde saldremos en traslado terrestre por la denominada Linha Verde hasta la Costa dos Coqueiros- Llegaremos a Praia do Forte, uno de los principales destinos de ecoturismo de Brasil. Allí nos trasladaremos hasta la pousada. Alojamiento.

Día 2: Praia do Forte (D)

Después de recibir equipos e instrucciones, cada uno montado en su bicicleta, vamos a empezar el día con 30 minutos de pedaleo sobre carretera pavimentada a las ruinas del Castillo Garcia D'Avila, única construcción del siglo XVI que queda en pie en el país. Otros 20 minutos de pedaleo hasta llegar a las orillas del Río Pojuca por un sendero dentro de la Reserva de Sapiranga, una unidad de conservación de 600 hectáreas de bosque secundario Atlántico. Aún en el camino pasaremos por una comunidad remanente quilombola que vive dentro de la reserva y conoceremos el estilo de vida local y las especies de plantas utilizadas por los nativos. Paramos para descansar y refrescarnos con agua, agua de coco y frutas locales.
Después de un descanso, traslado de Foz del Río Pojuca al hotel o caminata de 30 minutos a la Praia do Forte por playa semi desierta. Continuamos el camino para entrar en el río Pojuca, donde iniciaremos un recorrido en kayak, remando en el caudal del río hasta encontrarnos con el mar. En la desembocadura del río hay una estructura de tiendas de campaña, donde se puede disfrutar de una hermosa cortina de palmeras.

Día 3: Praia do Forte (D)

Vamos a empezar el día con un paseo de 5 minutos por la playa hasta llegar a las piscinas naturales. Recibimos instrucciones para nadar en la región, y cada uno tendrá una máscara, tubo y zapatos especiales para proteger las plantas de los pies (incluidos), para que podamos contemplar con seguridad los enormes arrecifes de coral. La profundidad máxima es de 3 metros, con agua cristalina y variedades de peces de diferentes formas y colores, además de la gran diversidad de especies, la calma del agua y su temperatura cálida bastante agradable. El equipo que acompaña el recorrido tomará fotos bajo el agua que nos harán recordar con alegría esta aventura marina.

Día 4: Praia do Forte – Salvador de Bahía – Destino (D)

Por la mañana, saldremos en traslado terrestre hacia el aeropuerto de Salvador para embarcar a nuestro próximo destino.

Precio incluye:

3 noches de alojamiento estándar con desayuno:
- Pousada Rosa dos Ventos (www.pousadarosadosventos.com) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, ESP, excepto cuando indicado de otra manera a continuación)
- PVT TRF IN + OUT
- PVT HD HD Tour Bicicleta Reserva Sapiranga & Kayak en Río Pojuca 5h
- PVT HD Snorkel Piscinas Naturales

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
BAJA:
Marzo a Diciembre
714 599
ALTA:
Enero a Febrero
763 638
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 31 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Playas barridas por el viento y santuario de tortugas.

Similar Tours