Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Espíritu Carioca Y Ambiente De Carnaval

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Río de Janeiro

Precio Desde USD 767

Itinerario del Viaje:

Los habitantes de la ciudad de Río de Janeiro la llaman la “Cidade maravillosa”. Se encuentra en la Bahía de Guanabara y presenta un paisaje montañoso que contrasta con un mar intensamente azul. Aquí, los rascacielos, edificios coloniales y callejuelas se amoldan armoniosamente.
Aunque la ciudad es un reflejo de las desigualdades sociales del país, Río de Janeiro tiene un gran estilo y un renombre internacional con el Cristo Corcovado, el Pan de Azúcar, las playas de Ipanema y Copacabana, los Carnavales y los animados habitantes de la ciudad, los cariocas.

Día 1: Origen – Río de Janeiro

Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. La ciudad carioca tiene una magia especial y ofrece al viajero una gran variedad de visitas turísticas y un programa diario muy rico en actividades de ocio. Traslado desde el aeropuerto a nuestro hotel ubicado en la famosa playa de Copacabana. Alojamiento.

Día 2: Río de Janeiro (D, A)

Después del desayuno, saldremos en metro para realizar una visita para conocer la vida de los cariocas de Rio de Janeiro. Esta actividad incluye una ruta guiada a pie por el centro histórico y comercial de Rio, destacando la Catedral y el barrio del Saara.
El tour también incluye una parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas y haremos otra parada para almuerzo en uno de los restaurantes más históricos de Brasil. Por la tarde se pueden realizar actividades opcionales, como la visita a la Favela Rocinha o la visita al Pão de Açucar. Alojamiento.

Día 3: Río de Janeiro (D)

Hoy haremos la pista más fácil y famosa de Río de Janeiro. El tour comienza en coche hacia Praia Vermelha en el barrio de Urca, donde encontramos la estación de teleférico al Pão de Açúcar. Desde allí, caminando, tomaremos la Pista Claudio Coutinho también conocida como Caminho Bem Te Vi, que tiene 1250 metros. La caminata tarda máximo 45 minutos subiendo lentamente; es genial para disfrutar de los bosques, sus sonidos y animales como titíes y numerosos pájaros. Al final, tomaremos el teleférico hacia Pão de Açúcar. El descenso también se hará vía teleférico y finalmente regresaremos al vehículo hacia el hotel. Alojamiento.

Día 4: Río de Janeiro – Destino (D)

Saldremos en traslado hacia el aeropuerto de Río de Janeiro para embarcar al próximo destino.

Precio incluye:

3 noches alojamiento estándar con desayuno:
- Golden Tulip Rio Leme (Continental) (www.goldentuliprioleme.com) o similar

Traslados y Tours con guía ING, ESP, ALE, ITA, FRA, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN + OUT
- PVT HD Vida Carioca (en metro) con almuerzo
- PVT HD Caminando Pão de Açúcar

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
BAJA:
Enero a Abril
767 621
ALTA:
Mayo a Diciembre
796 648
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 31 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Espíritu Carioca y Ambiente de Carnaval.

Similar Tours