Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Conduciendo Por La Inspiradora Ruta De Las Emociones

6 días | 5 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Sao Luis de Maranhao, Barreirinhas, Parnaíba, Barra Grande, Jericoacoara

Precio Desde USD 2125

Itinerario del Viaje:

Esta ruta recorre algunos de los mejores paisajes del nordeste brasileño. La zona que todavía es poco conocida por los turistas, tiene una belleza espectacular y a la vez una tranquilidad asombrosa.
Visitaremos São Luis de Maranhão, con sus construcciones coloniales y fachadas revestidas de azulejos portugueses. Luego nos adentraremos en el Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses, donde el paisaje de dunas y lagunas de agua cristalina a la luz del sol y de la luna es realmente espectacular. Continuaremos nuestra ruta en un vehículo 4x4 cruzando el estado de Piauí, pasando por el grandioso Delta del Parnaíba, para finalmente llegar a Jericoacoara, una de las mejores playas del país.

Día 1: Origen – São Luís de Maranhão

Llegada al aeropuerto de São Luís de Maranhão, capital del estado de Maranhão, y traslado a la posada. Después haremos un city tour por el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su magnífica arquitectura colonial. Alojamiento.

Día 2: São Luís – Barreirinhas (D)

Saldremos por la mañana con destino a Barreirinhas, con una parada para descansar en Rosário o Morros.
Nos recibirá el guía local y saldremos a hacer un paseo por el Parque Nacional de Lençóis Maranhenses en un vehículo 4x4. Luego regresaremos a Barreirinhas donde nos alojaremos.

Día 3: Barreirinhas – Parnaíba (D)

Después del desayuno iremos en lancha rápida a lo largo del Río Preguiças. Pararemos en Vassouras, donde podremos caminar por las dunas de los Pequeños Lençóis, en Mandacarú con su faro Preguiças y en Caburé, con una ubicación muy peculiar entre el río y el océano. Desde allí, seguiremos por magníficas dunas conociendo los Pequeños Lençóis Maranhenses y después por carretera hasta el municipio de Parnaíba, donde nos alojaremos. En la tarde haremos un tour de barco por el Delta do Parnaiba, pasando por los Igapós e Igarapés mientras observamos el lindo atardecer y al caer de la noche haremos una actividad de avistamiento nocturno de vida salvaje. Alojamiento.

Día 4: Parnaíba – Barra Grande (D)

Saldremos por la mañana desde Parnaíba hasta Barra Grande en 4x4, donde la mayor parte del trayecto discurre por asfalto hasta llegar a Barra Grande, “capital dos ventos” lugar perfecto para la práctica de windsurf. El traslado finalizará en la posada. Alojamiento.

Día 5: Barra Grande – Jericoacoara (D)

Saldremos por la mañana desde Barra Grande hasta Jericoacoara en 4x4, donde la mayor parte del trayecto discurre por asfalto. Luego el traslado continúa por un paisaje de dunas hasta llegar a Jericoacoara, que tiene la mejor puesta de sol del nordeste brasileño y hermosas playas rodeadas de dunas. El traslado finalizará en la posada.
En medio de dunas y con una rica vegetación, tendremos muchas actividades para realizar según los intereses de cada viajero, como a dar un paseo a caballo, tomar una clase de yoga, surfear o hacer un recorrido en 4x4 por las playas cercanas como Tatajuba. Por encima de todo, disfrutaremos de la tranquilidad y autenticidad de este lugar. Alojamiento.

Día 6: Jericoacoara – Fortaleza – Destino (D)

Por la mañana saldremos en 4x4 por un paisaje de asfalto y dunas hasta llegar al aeropuerto de Fortaleza y embarcar hacia el próximo destino.

Precio incluye:

5 noches alojamiento con desayuno:
- São Luís de Maranhão: 1N Casa Lavínia (www.casalavinia.com) o similar
- Barreirinhas: 1N Pousada do Riacho (www.pousadadoriacholencois.com.br) o similar
- Parnaíba: 1N Pousada Casa de Caboclo (www.casadecaboclo.com)
- Barra Grande: 1N Pousada BGK (www.barragrandekitecamp.com.br) o similar
- Jericoacoara: 1N Pousada Naquela (www.naquela.com.br) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, ESP, ALE, ITA, FRA excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN desde SLZ
- PVT HD City Tour en São Luis
- PVT TRF São Luís – Barreirinhas
- SIB HD 4X4 a Parque Lençóis Maranhenses en regular
- SIB HD lancha Rio Preguiças en regular
- Ruta en 4X4 desde Caburé a Jericoacoara por 3 días en PVT + traslado PVT OUT a FOR (solo conductor).
- PVT HD tour barco por Delta do Parnaíba

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
BAJA:
Marzo a Junio
2125 1641
MEDIA:
Enero & Febrero
2164 1674
ALTA:
Julio a Diciembre
2184 1689
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 31 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Conduciendo por la inspiradora Ruta de las Emociones.

Similar Tours