Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Delicias Gastronómicas Y Arte De Vanguardia

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Sao Paulo

Precio Desde USD 773

Itinerario del Viaje:

Los brasileños suelen decir que São Paulo es “la ciudad que no puede parar”. Esta es la cuarta ciudad más grande del mundo y principal centro financiero de Brasil.
São Paulo ejerce influencia económica, política y cultural a nivel nacional e internacional. Es la ciudad más multicultural de Brasil, con grandes poblaciones de italianos, portugueses, japoneses, españoles, libaneses y árabes. También es una ciudad con una vida cultural muy dinámica, abrigando importantes monumentos, museos y teatros, aparte de una rica gastronomía con restaurantes y bares que hacen de esta una ciudad que no duerme.

Día 1: Origen – São Paulo

Llegada al aeropuerto de São Paulo, desde donde nos trasladaremos por una de las vías más movidas del país. Seguiremos al hotel ubicado en una excelente zona con fácil acceso a los atractivos y con excelentes opciones gastronómicas. Alojamiento.

Día 2: São Paulo (D)

En esta excursión de medio día vamos a pasar por las mejores manifestaciones de variedad de Sao Paulo: la modernidad, la antigüedad, la historia, los hermosos parques, la arquitectura interesante, las expresiones de arte urbano, tiendas de todo tipo y mucho más. Por ejemplo, vamos a visitar el enorme Parque Ibirapuera, el centro histórico, el barrio de Vila Madalena y la conocida Avenida Paulista, una de las más importantes de la ciudad alojando edificios financieros, atracciones turísticas y siendo un gran punto cultural y de entretenimiento. Vamos a echar un vistazo y sorprendernos con el tamaño de la ciudad, su vibrante cultura, la diversidad que nos hace pensar en todo el mundo en una sola ciudad. Alojamiento.

Día 3: São Paulo – (D)

Vamos a visitar algunos puntos de interés que nos muestran el arte moderno de São Pablo. Iremos al barrio de Vila Madalena, conocido por ser una zona bohemia desde principios de los años 70, cuando los estudiantes con poco dinero se trasladaron allí. Hoy en día, el barrio es el hogar de una concentración única de talleres y centros de exposiciones de arte, tiendas de vanguardia y escuelas de música y teatro.
Apreciaremos lo último en manifestaciones arquitectónicas, algunas galerías de arte importantes como Tato, Millan, A7A, tiendas de moda como Farm y Flavia Aranha, muebles en Paulo Alves y Barauna, cafeterías, restaurantes y un montón de arte callejero en el Beco de Batman, una calle con docenas de diseños de graffiti. Alojamiento.

Día 4: São Paulo – Destino (D)

Saldremos hacia el aeropuerto de São Paulo para embarcar al próximo destino.

Precio incluye:

3 noches de alojamiento estándar con desayuno:
- Tulip Inn São Paulo Paulista (www.tulipinnsaopaulopaulista.com) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, ESP, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN + OUT
- PVT HD São Paulo Express
- PVT HD Diseño, Arte y Modernidad

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
ALTA:
Mayo a Diciembre
773 539
BAJA:
Enero a Abril
796 559
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 30 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Delicias gastronómicas y arte de vanguardia.

Similar Tours