Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Una Sorpresa Costera Escondida

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Búzios

Precio Desde USD 978

Itinerario del Viaje:

Localizado a 190 km de Rio de Janeiro, Búzios es considerado un sofisticado balneario que acoge innumerables visitantes en sus 23 playas de incomparable belleza, ofreciéndoles también variadas opciones de entretenimiento. Al estar ubicado en una península, el lugar recibe al mismo tiempo, corrientes ecuatoriales que traen sus aguas cálidas desde el norte, y aguas heladas que vienen con las corrientes del Polo Sur.
Cercada por colinas, montañas de exuberante vegetación y un mar verde y transparente, es la locación perfecta para amantes de la ecología o del turismo deportivo y de aventura. Una maravillosa oportunidad de relajarse disfrutando de la naturaleza, y divertirse haciendo compras, yendo al cine o visitando las galerías de arte, restaurantes y bares de la ciudad.

Día 1: Origen – Rio de Janeiro – Búzios

Llegada del aeropuerto de Río de Janeiro y traslado al barrio de Copacabana, desde donde partiremos en transporte regular hacia la ciudad costera de Búzios. Después de registrarnos en nuestra posada vamos a hacer un recorrido por la ciudad de Búzios visitando las playas y miradores más importantes y bellos. Algunas de las 12 playas que visitaremos son Praia do Canto, la Praia da Armação, Praia de João Fernandes, Praia Brava, Praia da Ferradura, Praia de Geribá y Praia de Manquinhos.
Pasaremos por el increíble mirador Mirante do Forno y hacer una parada para tomar fotos en el puesto de observación João Fernandes y a lo largo de nuestro recorrido vamos a llegar a ver puntos destacados de la ciudad como la Orla Bardot con la estatua de Brigitte Bardot, la estatua de los pescadores, la estatua de Juscelino Kubitschek y el centro de la ciudad. Al final nos podemos quedar en la última playa para disfrutar de un rato allí y luego divertirnos haciendo parte de la animada vida nocturna. Alojamiento.

Día 2: Búzios (D, A)

Saldremos de Buzios en vehículo con aire acondicionado hasta llegar a Arraial do Cabo. Vamos a hacer un viaje en barco con tres paradas para baño en sus playas blancas con aguas cristalinas. Visitaremos playas que ya han sido elegidas dentro de las 10 más bellas del mundo. La goleta pasará por la Gruta Azul y la Fenda de Nossa Senhora.
Almuerzo tipo buffet en Cabo Frio (bebidas y postre no incluidos). Después del almuerzo haremos un tour por la ciudad de Cabo Frio pasando por el fuerte de San Mateo, por el histórico barrio da Passagem, y poco después nos dirigiremos a la famosa calle de los Bikinis, donde tendremos aproximadamente 1 hora para hacer compras. Luego, en 45 minutos estaremos de regreso en el hotel. Alojamiento.

Día 3: Búzios (D)

La manera más tradicional de navegar en Buzios es a bordo de un barco tipo goleta. Así que hoy haremos un lindo paseo a través de las más hermosas playas e islas por el lado norte de la península. Pasaremos por 12 playas y 2 islas, haciendo tres paradas para hacer snorkel y relajarnos. Praia da Armação, Ilha do Cabloco, Orla Bardot, Praia dos Ossos, Praia da Azeda, Azedinha, Praia de João Fernandes donde haremos la primera parada, Praia de João Fernandinho, Ilha Branca, Ilha Feia donde paramos otra vez, Praia da Tartaruga y Tartaruguinha, nuestra tercera y última parda, Praia das Virgens, Praia dos Amores y Praia do Canto. Alojamiento.

Día 4: Búzios – Rio de Janeiro – Destino (D)

Traslado hacia el aeropuerto de Rio de Janeiro para partir a nuestro próximo destino.

Precio incluye:

3 noches alojamiento con desayuno:
- Pousada Telhado Verde (www.telhadoverde.com) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, ESP, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN + OUT solo conductor
- PVT HD City Tour Búzios
- SIB FD City Tour Arraial do Cabo & Cabo Frio con almuerzo (POR)
- SIB HD Tour barco en Búzios (POR)

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
Baja
Abril a Junio - Agosto a Diciembre
978 774
Media
Febrero a Marzo - Julio
1003 796
Alta
Enero
1031 820
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 31 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido


Estoy interesado en Una sorpresa costera escondida.

Similar Tours