Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Historia En Las Colinas, Explórala De Adentro Para Afuera

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Tiradentes

Precio Desde USD 985

Itinerario del Viaje:

Al pasar desapercibida por cualquier forma de desarrollo desde la caída del Ciclo del Oro hasta los años 80 hasta cuando floreció el turismo, Tiradentes resultó ser una de las ciudades históricas mejor conservadas de Brasil.
Las calles estrechas con senderos de piedra nos conducen a lo largo de las casas coloniales e iglesias barrocas, donde, durante el día, el ruido de los carruajes hace eco sobre un escenario enmarcado por la Serra de San José. Por la noche, la luz suave acompaña a la atmósfera tranquila. No es coincidencia que el lugar se haya convertido en un favorito para las parejas que vienen a disfrutar de la gran variedad de posadas románticas, los restaurantes y la presencia de numerosos talleres de arte, la mayoría de ellos con piezas de madera, estaño, hierro y piedra-jabón.

Día 1: Origen – Belo Horizonte – Tiradentes

Llegada al aeropuerto de Belo Horizonte y traslado final a Tiradentes, donde nos dirigimos a nuestra posada. En el primer día vamos a descubrir los secretos ocultos en calles, callejones, bosques y edificios centenarios. La ciudad fue fundada en el siglo XVIII y ha sido reconocida como un ejemplo preservado de arquitectura colonial. Caminando en esta ciudad montañosa situada en el estado de Minas Gerais vamos a olvidar los tours tradicionales para vivir la experiencia única de interpretar la rica herencia colonial a través de la arquitectura, la música, la gastronomía y las costumbres locales. También vamos a disfrutar de la compañía de los locales para compartir buenos momentos mientras visitamos patrimonios civiles, religiosos y naturales. Alojamiento.

Día 2: Tiradentes (D)

En este día, vamos a conducir por la Estrada Real parando en tres municipios: Resende Costa, Prados y el famoso pueblo de Bichinho, que forman un circuito turístico importante. En cada uno de ellos vamos a poder apreciar tiendas de arte, talleres y pequeños comercios llenos de piezas que representan la colorida cultura brasileña, mientras caminamos por las calles pintorescas, las casas coloniales y por supuesto, conociendo algunos de los artesanos que viven en esta región y viven de crear hermosas artesanías. Alojamiento.

Día 3: Tiradentes (D, A)

Hoy vamos a descubrir por qué Tiradentes es conocida como la capital gastronómica de Minas Gerais. En esta ruta gastronómica nos embarcaremos en un delicioso descubrimiento de los sabores de la región, donde vamos a aprender por experiencia personal las razones de su fama en todo el mundo. Este recorrido único está previsto para complacer nuestros sentidos con algunas delicias hechas a mano de la cocina tradicional Minera. ¿Cuál es tu preferencia?
Dulce de leche, guayaba, quesos finos, paletas artesanales, jaleas de fruta y la famosa cachaza de alambique son algunas de las delicias que hacen parte del menú de este paseo. Alojamiento.

Día 4: Tiradentes – Belo Horizonte – Destino (D)

Saldremos desde Tiradentes hasta el aeropuerto de Belo Horizonte para partir a nuestro próximo destino.

Precio incluye:

3 noches alojamiento estándar con desayuno:
- Pousada Vila Alferes (www.villaalferes.com.br) o similar

Traslados y Tours con quía (ING, ESP, ALE, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN + OUT solo conductor
- PVT HD Tour caminando Tiradentes
- PVT HD Artesanato Estrada Real
- PVT FD Tour Gastronómico Tiradentes con almuerzo

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
BAJA:
Febrero a Junio & Agosto a Diciembre
985 705
MEDIA:
Enero
1003 719
ALTA:
Julio
1016 731
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 31 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Historia en las Colinas, explórala de adentro para afuera.

Similar Tours