Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Encanto Rústico Celestial

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Trancoso

Precio Desde USD 730

Itinerario del Viaje:

Localizado en el sur del estado de Bahía, Trancoso se originó de una aldea Jesuita denominada São João Batista dos Indios y fue redescubierto a finales de los años 70 por un grupo de hippies. En esa época era sólo un conjunto de casas a cada lado de un gran parque con una iglesia al fondo, una de las más antiguas de Brasil. Hoy en día, ese espacio es llamado "Quadrado", una "esquina del mundo" y es patrimonio histórico de la humanidad.
Por su primitivismo y naturaleza exuberante, Trancoso comenzó a atraer artistas, arquitectos, diseñadores y artesanos que encontraron inspiración para desconectarse de la vida moderna y crear estilo propio, actualmente reconocido y elogiado en Brasil y en el mundo.

Día 1: Origen – Porto Seguro – Trancosos

Llegada al aeropuerto de Porto Seguro y desde allí traslado hacia la población de Trancoso dentro de la Costa do Descubrimento. El traslado finalizará en una pousada ubicada en el pueblo al lado del denominado Quadrado. Alojamiento.

Día 2: Trancoso (D)

Hoy vamos a visitar el destino perfecto para disfrutar del arte de relajarse y no hacer absolutamente nada - o mejor dicho, paseos en bote, caminar por las playas, simplemente disfrutar de la belleza natural: una ciudad oculta llamada Caraíva. El pueblo tiene un estilo rústico, con agradables calles de arena donde podemos hacer deliciosos paseos disfrutando de las tiendas. Dependiendo de la marea, vamos primero a la Praia do Espelho o empezamos por Caraíva.
Teniendo en cuenta la marea baja en la mañana vamos a salir de la posada en un coche para seguir nuestro curso, que pasa por la Praia do Espelho donde podemos hacer una de las 3 actividades disponibles o disfrutar nuestro tiempo en la playa: snorkel en las piscinas naturales (incluye equipo), caminata a la Fazenda Calá o caminar hasta el Mirante no Outeiro das Brisas, que tiene una magnífica vista de los acantilados al anochecer. Luego tendremos el almuerzo (no incluido) y salida hacia Caraíva donde continuaremos a pie, cruzaremos el río en botes pequeños, (no se permiten coches), luego visitamos el centro histórico y nos quedamos en la playa con tiempo libre hasta regresar al vehículo.
En nuestro camino de regreso nos detendremos en la Oca de los indios Pataxó donde podemos comprar maravillosas piezas de artesanía y conocer a algo de la fauna local al pasar por la Fazenda dos Búfalos que es una peculiaridad local. Alojamiento.

Día 3: Trancoso (D)

Vamos a visitar Corumbau, un lugar de especial belleza. Su nombre tupi significa "el fin del mundo y el comienzo de la tierra" o "alejado de todo" debido a la gran entrada de arena que va sobre el mar. Hay 15 kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Los arrecifes de coral avanzan 10 kilómetros en alta mar haciéndola una playa serena y silenciosa. La tranquilidad reina aquí todo el año, incluso en temporada alta, ya que además de la escasez de hoteles - la mayoría son sofisticados - sólo se puede llegar por barco o carretera de tierra. Gracias a la dificultad de acceso, la naturaleza aquí se ha conservado en su totalidad. En el encuentro del río Corumbau río con el mar, el borde de arena del océano es el hogar de un pueblo de pescadores. Allí, restaurantes rústicos ofrecen deliciosos pescados recién capturados.
Vamos a empezar a caminar hasta el lugar de embarque para tomar una lancha con destino a Corumbau. Iremos bordeando la Costa do Descobrimento pasando por hermosas playas como Itapororoca, Itaquena, Satu, Espelho y Caraíva con acantilados impresionantes y el Monte Pascoal. Después de llegar a Corumbau, haremos snorkel en las piscinas naturales y veremos las decenas de especies de peces y tortugas marinas (equipo incluido). Seguimos al pueblo donde almorzaremos (no incluido) y tiempo libre para disfrutar de la playa. Volvemos al barco y la posada. Alojamiento.

Día 4: Trancoso – Porto Seguro – Destino (D)

Por la mañana, saldremos en traslado hacia el aeropuerto de Porto Seguro para embarcar al próximo destino.

Precio incluye:

3 noches alojamiento estándar con desayuno:
- Pousada Mundo Verde (www.pousadamundoverde.com.br) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, ESP, FRA, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN + OUT
- PVT FD Tour Playa Espelho & Caraíva
- PVT FD Tour Playa Corumbau & comunidad

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
BAJA:
Marzo a Diciembre
730 585
MED:
Febrero
750 599
ALTA:
Enero
794 628
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 31 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Encanto rústico celestial.

Similar Tours