Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Cimas, Cañones Y Pueblos Coloniales

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Chapada Diamantina, Lencois

Precio Desde USD 848

Itinerario del Viaje:

La ciudad de Lençóis representó el apogeo del comercio de diamantes, marcando la historia bahiana. Por este motivo era conocida como la Capital do Diamante y fue declarada Patrimonio Histórico Nacional en 1973.
Con el final de la mineralización y la creación del Parque Nacional de la Chapada Diamantina, el turismo se volvió una fuente de desarrollo para esta región, pues en esta meseta espectacular nace una gran cantidad de ríos que durante años han ido formando hermosos arroyos, burbujeantes cataratas y piscinas naturales de agua transparente.
Atractivos naturales como la Cachoeira da Fumaça y sus 380 metros de caída libre o el deslumbrante Pozo Encantado, seguro que causan admiración y hacen de nuestra estadía una sorpresa constante de maravillosa naturaleza.

Día 1: Origen – Lençóis

Llegada al aeropuerto de Lençóis y traslado hacia el hotel. Después de hacer check in haremos una caminada alrededor de la ciudad de Lençóis conociendo un poco de su historia, su arquitectura con influencia europea y curiosidades de esta agradable ciudad, famosa por la extracción de diamantes en el siglo XIX. Veremos las razones por las que en 1973 fue reconocida por el Patrimonio Histórico y Artístico Nacional (IPHAN). A lo largo del camino, pasaremos por los principales caserones de la época como las casas del coronel Horacio de Matos y de Floriano Peixoto, ecuchando datos curiosos mientras cruzamos la ciudad a través de la plaza Horacio de Matos hasta el coreto (quiosco para músicos). Pasamos por la Rua das Pedras, y las iglesias Senhor dos Passos y Rosario. Alojamiento.

Día 2: Lençóis (D)

Dejamos Lençóis en la mañana camino a Pozo Azul, una impresionante piscina de agua azul dentro de una amplia cueva de piedra caliza. En el interior, después de unos pocos pasos, hay una plataforma cómoda para tomar fotos de la piscina y prepararnos para entrar. En el camino tendremos un delicioso almuerzo. Después del almuerzo, nuestro destino es el encantador pueblo de Igatu, conocido como la Ciudad de las Piedras debido a su peculiar arquitectura y el uso exclusivo de piedras como material de construcción. Este acogedor pueblo solía ser un importante área de extracción de diamantes que dejó muchas marcas históricas, como las ruinas que vamos a visitar y la galería de arte local, que cuenta con una interesante colección de objetos antiguos y herramientas de la época minera. Alojamiento.

Día 3: Lençóis (D)

Mosquito es una increíble cascada de 50 metros, se le dio el nombre porque la zona solía ser un antiguo lugar de extracción de diamantes y los “mosquitos” eran en realidad los pequeños diamantes encontrados en esa zona, demasiado pequeños para darles forma. Está situada en el extremo de un hermoso cañón cerca de Lençóis. Saldremos en la mañana para una granja local, donde se inicia la caminata, en la parte superior de la cascada. Vamos a caminar a lo largo de un sendero de arriba a abajo (1.5 km), haciendo una parada para fotos, descansar y disfrutar de un baño en la parte inferior.
En el camino de vuelta comeremos un delicioso almuerzo casero. En la tarde visitaremos Serra das Paridas, locación arqueológica con impresionantes rocas pintadas, antes de regresar a Lençóis. Alojamiento.

Día 4: Lençóis – Destino (D)

Saldremos por la mañana en traslado privado hasta el aeropuerto de Lençóis para embarcar al próximo destino.

Precio incluye:

3 noches alojamiento con desayuno:
- Pousada Telhado Verde (www.telhadoverde.com) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, ESP, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN + OUT solo conductor
- PVT HD City Tour Búzios
- SIB FD City Tour Arraial do Cabo & Cabo Frio con almuerzo (POR)
- SIB HD Tour barco en Búzios (POR)

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
Baja
Abril a Junio - Agosto a Diciembre
978 774
Media
Febrero a Marzo - Julio
1003 796
Alta
Enero
1031 820
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 31 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido


Estoy interesado en Cimas, cañones y pueblos coloniales.

Similar Tours