Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Marchando Por La Ruta Del Chocolate

6 días | 5 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Costa del Cacao, Ilhéus, Serra Grande, Taboquinhas, Península de Maraú

Precio Desde USD 1344

Itinerario del Viaje:

El cultivo de cacao en esta región se inició en el siglo XVII y la producción de chocolate fue desarrollada por inmigrantes. La costa de cacao es famosa por sus hermosas playas rodeadas de bosque Atlántico nativo y un montón de ríos con haciendas de cacao cerca de ellos. Este recorrido nos lleva a través de la cultura y la historia del cacao, visitando varias haciendas que producen el fruto más conocido del sur de Bahia, donde vamos a aprender todo el proceso, desde la siembra hasta la venta de chocolate fino.
Esta región es parte de la APA Itacaré - Serra Grande, Reserva de la Biosfera de la UNESCO por su belleza natural y la diversidad de fauna y flora. Podemos descubrir todo esto caminando, nadar en los ríos, tomando baños de mar y participando en actividades de aventura.

Día 1: Origen - Ilhéus – Serra Grande (A, C)

Recepción en el aeropuerto de Ilhéus, almuerzo en el Restaurante Bataclan y traslado terrestre pasando por el parque Estatal Serra do Condurú hasta la Fazenda Juerana, en Serra Grande, municipio de Uruçuca. A la llegada, realizamos una caminata de una hora para descubrir una plantación de cacao, dentro de la Mata Atlántica. Posterior retorno a la fazenda para escuchar sobre su historia y el proceso después de la recolección del fruto, hasta la hora de cenar. Alojamiento.

Día 2: Serra Grande - Taboquinhas (D, A, C)

Después del desayuno, traslado desde Serra Grande hasta la población de Taboquinhas. Al llegar aprenderemos sobre el proceso completo de la plantación del cacao mediante un camino interpretativo hasta la producción del chocolate fino que podremos degustar. Almuerzo en fazenda. Tiempo libre en la tarde. Cena y alojamiento.

Día 3: Taboquinhas (D, A, C)

En la mañana visitaremos una comunidad cerca al Río das Contas que elabora chocolate artesanal. Tarde libre para realizar actividades opcionales. Podremos escoger entre diferentes alternativas y quizás visitar Itacaré y sus playas, descender en rafting por el Río das Contas, o simplemente relajarnos en la fazenda leyendo una novela del famoso escritor brasileño Jorge Amado. Almuerzo, cena y alojamiento.

Día 4: Taboquinhas - Península de Maraú (D, C)

Después del desayuno, traslado terrestre hasta la comunidad de Cassange, dentro de la Península de Maraú. Aquí se encuentran algunas de las mejores playas del litoral brasilero, que se combinan con una paradisíaca laguna de agua fresca donde también podremos tomar baños y ver la puesta del sol. Tiempo libre para almuerzo. Cena y alojamiento.

Día 5: Península de Maraú (D, C)

Día libre para realizar actividades opcionales. Podemos visitar el pueblo de Barra Grande y sus tranquilas playas, hacer snorkel en los arrecifes de Taipu de Fora, o quedarnos en la pousada relajados terminando de leer la novela de Jorge Amado. Tiempo libre para almuerzo. Cena y alojamiento.

Día 6: Península de Maraú - Ilhéus - Destino (D)

Después del desayuno, traslado terrestre hasta el Aeropuerto de Ilhéus para embarcar hacia el próximo destino.

Precio incluye:

5 noches de alojamiento con desayuno:
- Serra Grande: 1N Fazenda Juerana (www.fazendajuerana.com.br) o similar - Taboquinhas: 2N Fazenda Vila Rosa (http://vilarosaitacare.wix.com/vilarosaitacare) o similar - Maraú Península: 2N Pousada Lagoa do Cassange (www.lagoadocassange.com.br) o similar
Traslados y Tours con guía (ING, ESP, ALE, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN Ilhéus a Serra Grande con almuerzo
- PVT TRF Serra Grande a Taboquinhas
- Actividades en Fazendas y comidas como indicado en itinerario
- PVT TRF Taboquinhas a Península de Maraú solo conductor
- PVT TRF Península de Maraú a Ilhéus solo conductor

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
BAJA:
Marzo a Junio & Agosto a Noviembre
1344 1175
MEDIA:
Febrero & Julio & Diciembre
1395 1216
ALTA:
Enero
1430 1245
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 31 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Marchando por la Ruta del Chocolate.

Similar Tours