Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Descubriendo Las Joyas Coloniales De La Corona Portuguesa

7 días | 6 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Belo Horizonte, Ouro Preto, Tiradentes, Carrancas, Aiuruoca, Santo Antonio do Rio Grande, Mauá, Paraty, Rio de Janeiro

Precio Desde USD 3214

Itinerario del Viaje:

La Estrada Real-Camino Velho fue la primera ruta inaugurada oficialmente por la Corona Portuguesa para conectar la costa Fluminense a la región productora de oro en el corazón de Minas Gerais. En el siglo XVII, los mosqueteros arrieros cabalgaban durante sesenta días para realizar ese trayecto.
Aventurándose en familia, con amigos o con compañeros de ruta, a bordo de vehículos 4x4, recorreremos los principales atractivos de esta maravillosa región. La expedición tendrá lugar a lo largo de aproximadamente 710 km, en su mayor parte por caminos de tierra.
Se inicia en Ouro Preto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, continúa a través de algunas de las más bellas selvas de la Mata Atlántica de Brasil, la Serra da Mantiqueira y la Serra do Mar, y termina en la pintoresca villa costera de Paraty.

Día 1: Origen – Belo Horizonte – Ouro Preto

Llegada al aeropuerto de Belo Horizonte y traslado a Ouro Preto, la joya de la corona de las ciudades históricas de Minas Gerais. Gracias a la fiebre del oro y de los diamantes hay numerosas ciudades de arquitectura colonial construidas en un terreno montañoso con grandes valles. A nuestra llegada nos dirigiremos a la posada ubicada en el centro histórico donde nos alojaremos.

Día 2: Ouro Preto - Tiradentes (D)

Por la mañana, saldremos en el vehículo para realizar una visita guiada por Ouro Preto. Visitaremos la Igreja São Francisco de Assis, la Matriz Nª Senhora do Pilar, la Igreja Nª Senhora do Carmo, la Casa dos Contos (antigua fundación de Oro) y el Museo de Pedras.
Por la tarde, saldremos para Tiradentes, empezando nuestra expedición en 4x4 por la ruta histórica de la Estrada Real, con paradas en los miradores para observar la cadena montañosa local. Una vez en Tiradentes, tendremos tiempo libre para pasear por esa localidad y visitar sus tiendas de artesanos y pequeños restaurantes. Nuestro guía nos proporcionará sugerencias interesantes. Alojamiento.

Día 3: Tiradentes – Carrancas – Aiuruoca (D, C)

Por la mañana, realizaremos un city tour por la ciudad de Tiradentes, con visitas guiadas a los principales puntos de interés como la Iglesia de Santo Antônio, el Chafariz, y el Centro Histórico. Caminaremos por las centenarias callejuelas adoquinadas, donde encontraremos iglesias, capillas, museos y talleres de artesanía.
Siguiendo por la Estrada Real en el vehículo 4x4, iremos al Vale do Matutu, pasando por la ciudad de las cascadas, Carrancas. Además de sus ¨cachoeiras¨, conoceremos allí la Fazenda Traiatuba, y aprenderemos sobre su importancia en la época colonial.
Por la tarde, llegaremos al Vale do Matutu, pasando antes por la ciudad de Aiuruoca, iniciando así nuestra entrada en la Serra da Mantiqueira, en el parque estatal Serra do Papagaio. Cena y alojamiento.

Día 4: Aiuruoca – Santo Antônio do Rio Grande – Mauá (D)

Seguido al desayuno, tendremos tiempo de realizar una caminata al pico Cabeça do Leão. Justo antes de mediodía, saldremos para la ciudad de Mauá, cortando horizontalmente parte de la Serra da Mantiqueira, llegando a la localidad de Santo Antônio do Rio Grande.
Allí visitaremos una granja tradicional que fabrica queso regional, donde degustaremos una muestra de sus productos. Llegaremos a Mauá por el Vale do Alcantilado y luego por el Vale das Flores, con sus atractivos naturales. De noche daremos un paseo por la Vila de Maringá, donde nos recomendarán la opción de cenar un plato típico local a base de pescado. Alojamiento.

Día 5: Mauá – Paraty (D)

Saldremos de camino hacia Paraty, y durante el recorrido, visitaremos una fábrica de Chocolate Artesanal. Pasaremos por la ciudad de Cunha para luego cortar parte de la Mata Atlántica por la Serra do Mar y por el antiguo camino Cunha-Paraty, donde disfrutaremos la hermosa vista de gran parte de la Bahía de Paraty. Haremos una parada de reconocimiento a una Fazenda productora de ¨Cachaça¨ (aguardiente de caña de azúcar). Llegada a Paraty y alojamiento.

Día 6: Paraty (D)

Por la mañana y después del desayuno, haremos un tour de medio día recorriendo a pie el centro histórico de la ciudad, pasando por sus principales iglesias y casas coloniales. Aquí descubriremos el importante pasado de esta población en la historia de Brasil.
Por la tarde, podremos pasear por las calles de Paraty y disfrutar de algunos de sus restaurantes con música en vivo. Alojamiento.

Día 7: Paraty – Rio de Janeiro – Destino (D)

Saldremos hacia el aeropuerto de Rio de Janeiro en traslado terrestre para embarcar al próximo destino.

Precio incluye:

6 noches alojamiento estándar con desayuno:
- Ouro Preto: 3* Pousada Casa Grande (www.hotelpousadacasagrande.com.br) o similar
- Tiradentes: 3* Pousada Villa Alferes (www.villaalferes.com.br) o similar
- Aiuruoca: 3* Pousada da Tia Iraci o similar
- Mauá: 3* Pousada da Mantiqueira (www.pousadadamantiqueira.com.br) o similar
- Paraty: 3* Pousada Villas de Paraty (www.villas-de-paraty.com.br) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, ESP, ALE, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN desde CNF solo conductor.
- HD PVT Visita a Ouro Preto
- Expedición en 4X4 por la ruta histórica Estrada Real – Caminho Velho, desde Ouro Preto a Paraty, por 5 días en privado solo conductor
- HD PVT Visita a Tiradentes
- Cena en restaurante Tia Iraci en la 3ra noche.
- HD PVT Visita a Paraty
- PVT TRF OUT desde Paraty a aeropuerto GIG/SDU o Rio de Janeiro solo conductor

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
BAJA:
Mayo, Junio, Agosto & Septiembre 
3214 2262
MEDIA:
Febrero a Abril, Octubre & Noviembre
3259 2299
ALTA:
Enero, Julio & Diciembre
3305 2345
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 30 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Descubriendo las joyas coloniales de la Corona Portuguesa.

Similar Tours