Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Descubriendo Fenómenos De La Madre Naturaleza

3 días | 2 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Foz do Iguazu

Precio Desde USD 564

Itinerario del Viaje:

El Río Iguazú serpentea en dirección oeste a lo largo de 600 km, recogiendo a su paso aguas de docenas de afluentes.
El río se ensancha majestuosamente y discurre rodeando bosques antes de descender para finalmente caer en picada llenando los distintos niveles de las famosas cataratas de Iguazú.
En total están formadas por 275 saltos de agua que ocupan una zona de más de 3 km de ancho por 80 metros de alto. Son más anchas que las Cataratas Victoria, más altas que las del Niágara y más hermosas que ambas.
No hay palabras ni fotografías que consigan hacerles justicia, simplemente hay que verlas y oírlas por sí mismo.

Día 1: Origen – Foz do Iguaçu

Llegada al aeropuerto de Foz de Iguaçu y traslado hasta el hotel. Después del check in haremos una visita a las pasarelas tradicionales con una maravillosa vista panorámica de las cataratas brasileñas. La longitud total de la pasarela es de 1200 metros desde donde se obtiene una espectacular vista panorámica de las 275 cascadas que conforman las Cataratas de Iguazú; las más importantes en el lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro da Fonseca, Benjamín Constant y Salto Uniao o la Garganta del Diablo. Una vez finalizado el recorrido, llegamos al ascensor panorámico que nos regresa al vehículo para completar el itinerario. Alojamiento.

Día 2: Foz do Iguaçu (D)

Después del desayuno, visitaremos las Cataratas de Iguaçú por el lado Argentino. Reconocidas como una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas de Iguazú son la atracción natural más visitada de la provincia de Misiones y una de las más impresionantes de la Argentina y el mundo. Las rutas de senderismo con diferentes pasarelas que ofrece el Parque pueden ofrecer una visión diferente del increíble paisaje de las cataratas. El circuito inferior permite un mayor contacto con la naturaleza, mientras que el circuito superior da una visión general de todos los saltos y las islas del delta, y la impresionante vista de la Garganta del Diablo, donde sentimos la furia del agua que cae en numerosos saltos en forma de herradura.
Aun dentro do parque argentino, combinaremos la esencia del Parque Nacional lguazú: la selva y las cataratas en un solo viaje. Haremos un paseo en coche de 5 kilómetros terminando en la base forestal Puerto Macuco. Al descender 100 metros llegamos al muelle donde encontraremos los barcos que durante seis kilómetros nos llevan por el cañón del río Iguazú inferior hacia las cataratas disfrutando de los rápidos. A continuación vamos a llegar a la cima de la emoción al encontrarnos de frente con el incomparable Salto San Martín, segundo en escala y el más grande al que un barco puede acercarse. Por último, desembarcamos en el muelle ubicado frente a la isla de San Martín, donde vamos a volver al sistema de pasarelas a través del Circuito Inferior. Alojamiento.

Día 3: Foz do Iguaçu – Destino (D)

Saldremos en traslado hacia el aeropuerto de Foz do Iguaçu para embarcar al próximo destino.

Precio incluye:


2 noches alojamiento estándar con desayuno:
- Nadai Confort Hotel (www.nadaiconforthotel.com.br) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, ESP, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN + OUT
- PVT HD Cataratas lado Brasilero
- PVT HD Cataratas lado Argentino
- SIB HD Tour barco Gran Aventura
- Tasas de entrada a los Parques

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

DOBLE TRIPLE
564 500
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 31 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Descubriendo Fenómenos de la Madre Naturaleza.

Similar Tours