Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Descalzos Por Bahía, Simplicidad En Su Máxima Expresión

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: BRASIL, Isla de Boipeba, Salvador

Precio Desde USD 967

Itinerario del Viaje:

En el estado de Bahia, al sur de la Ilha de Tinharé y al otro lado del estrecho del Infierno, encontramos la Ilha de Boipeba, uno de los secretos mejor guardados de la costa bahiana. El pueblo de Boipeba Velha es tranquilo y rústico. Según dicen, es como Morro de Sao Paulo hace 20 años.
El litoral es paradisíaco, con más de 20 km de preciosas playas desiertas y con piscinas naturales incluida Ponta de Castellanos, famosa entre los submarinistas. Quien viaja a Boipeba no resistirá las ganas de caminar descalzo sobre la suave arena o balancearse tranquilamente en una hamaca escuchando el sonido del mar.

Día 1: Origien – Salvador – Boipeba

Llegada al aeropuerto de Salvador y traslado en ferry y carretera hasta cerca del municipio de Vallença. Allí, una lancha rápida nos llevará hasta la Ilha de Boipeba, uno de los paraísos de Brasil cuya vida tranquila permite disfrutar de cada momento. Al llegar, nos desplazaremos hasta el hotel. Alojamiento.

Día 2: Boipeba (D)

Con toda su belleza las piscinas naturales de Moreré se encuentran a pocos kilómetros de la costa siendo uno de los lugares más deseables en Boipeba. Vamos a caminar a la playa para el embarque y comienzo del paseo. En las piscinas naturales de aguas cálidas y cristalinas con variedades de arrecifes de coral vamos a practicar el buceo deportivo (máscara de buceo incluido) para apreciar mejor la riqueza del mar, especialmente los peces capiaçava que ya acostumbrados a la presencia humana nos dan un buen buceo cerca a ellos. La balsa flotante enriquece el escenario sirviendo aperitivos opcionales (no incluidos): crustáceos como el cangrejo o camarón en mesas que también flotan en las aguas tranquilas y claras de las piscinas naturales de Moreré.
Dejando las piscinas naturales nos vamos a la playa de Moreré donde realizamos caminatas cortas para descubrir su pequeño pueblo de pescadores con poco más de 200 habitantes; quien le gusta caminar un poco más, podrá hacerlo en la desierta Bainema que es otra gran opción de playa. Almuerzo en la playa de Moreré en cabañas rústicas con hamacas dispersas entre palmeras; aquí el plato tradicional (no incluido) es el guiso de camarones con plátano hecho en ollas de barro y criado por los residentes. Volvemos por la tarde. Alojamiento.

Día 3: Boipeba (D)

En el momento en que la marea es favorable, vamos a salir en canoa construido por los pescadores nativos de Boipeba y de la región.
El recorrido es irresistible; río arriba por el Piã a través de canales estrechos y largos de manglares que facilitan la proximidad a los tesoros de ecosistemas fluviales. En los manglares encontramos diversidad de crustáceos como el cangrejo, Siri, guaiamu, aratu, ostras y lambretas. El silencio reina en el interior de los manglares y nos trae una sensación de tranquilidad y armonía con la naturaleza. Alojamiento.

Día 4: Boipeba – Salvador – Destino (D)

Por la mañana saldremos en lancha rápida y luego en traslado terrestre hasta el aeropuerto de Salvador para embarcar al próximo destino.

Precio incluye:

3 noches alojamiento estándar con desayuno:
- Pousada Santa Clara (www.santaclaraboipeba.com) o similar

Traslados y Tours con guía (ING, excepto cuando indicado de otra manera a continuación):
- PVT TRF IN + OUT solo conductor
- SIB FD Tour Barco Moreré & Piscinas Naturales Moreré
- PVT HD Paseo en canoa por manglares

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.

Precios 2017:

DOBLE TRIPLE
967 950
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 30 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Descalzos por Bahía, simplicidad en su máxima expresión.

Similar Tours