Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Sabores De Ecuador

4 Días | 3 Noches

En su viaje conocerá: ECUADOR, Quito Histórico, Monumento Mitad del Mundo, Quito Panorámico, Quito de Noche y Gastronómico, Mirador del Panecillo.

Precio Desde USD 460

Itinerario del Viaje:

Salidas: Diarias.

Día 1: Quito

Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

Día 2: Desayuno en el hotel. Quito City Explorer (Quito Histórico) + Mitad del Mundo

Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.
Realizaremos una parada en la zona rosa de la ciudad, para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido), y posteriormente continuamos hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Con costo adicional podrá disfrutar de los experimentos que prueban la ubicación de este privilegiado lugar en la mitad del mundo.

Día 3: Desayuno en el hotel. Día libre.

Por la noche Quito City Explorer (Quito de Noche y Gastronómico con cena)
Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para admirar el espectáculo de las iglesias iluminadas y sus principales atractivos turísticos, ofreciendo paisajes únicos en nuestra ciudad. (No incluye entradas). El recorrido continúa hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá deleitar con una hermosa vista del Quito colonial y moderno.
Durante el recorrido, el guía relatará sobre la diversidad gastronómica de la ciudad y podrá degustar una pequeña muestra de esto. (Opera de Miércoles a Sábado)
Cena incluida (no incluye bebidas), y los pasajeros podrán retornar a su hotel con nuestro transporte 1 hora y 30 minutos más tarde.

Día 4: Quito

Desayuno en el hotel. Traslado Hotel / Aeropuerto.

Precio incluye:

- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
- 3 noches de alojamiento
- Desayunos
- Quito City Explorer (Quito Histórico) + Mitad del Mundo
- Quito City Explorer (Quito de Noche & Gastronómico con cena )
- Impuestos hoteleros

Precios 2017:

Válido hasta Diciembre 31, 2017.
HOTEL CATEGORIA SGL DBL TPL  NINOS
CASA Q  TURISTA 624 460 450 244
RÍO AMAZONAS ó HOLIDAY INN  SUPERIOR 734 487 464 244
MERCURE PRIMERA 764 517 500 244
HILTON COLON PRIM.SUP. 774 527 520 244
SWISSOTEL  LUJO 887 564 567 244

Estoy interesado en Sabores de Ecuador.

Similar Tours