Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Explora Quito Y Sus Alrededores

5 días | 4 noches

En su viaje conocerá: ECUADOR, Quito Histórico, Monumento Mitad del Mundo, Quito Panorámico, Quito de Noche y Gastronómico, Otavalo-Cotopaxi o Papallacta

Precio Desde USD 566

Itinerario del Viaje:

Salidas: Diarias.

Día 1: Quito

Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento.

Día 2: Quito City Explorer (Quito Histórico) + Mitad del Mundo

Desayuno en el hotel. Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo (entrada incluida) un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.
La extensión incluida continúa hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Como alternativa se podrá visitar el “Museo Intiñan”, conocido como el Museo de la Cultura Solar Equinoccial o el Museo Etnográfico (no incluye entradas).

Día 3: City Tour (Quito Panorámico)

Desayuno en el hotel. Recorrido que se inicia al norte de la ciudad por la zona comercial, bancaria y hotelera del Quito Moderno. Primera parada el Mirador natural del Panecillo, punto divisorio entre el norte y el sur de la ciudad. Luego un recorrido peatonal que empieza en la Plaza de San Francisco hasta la Plaza de la Independencia (Entradas a Iglesias no están incluidas), luego nos dirigiremos al segundo mirador natural de este recorrido, El Itchimbía y su Palacio de Cristal, donde podremos admirar la Basílica y el Centro Histórico desde otra perspectiva. Seguimos en ruta hasta el tercer mirador natural del tour, Guápulo, al norte de la ciudad, donde podremos observar el desarrollo de Quito hacia los valles y escuchar sobre la historia de la famosa “Ruta de la Canela” .
Por la noche Quito City Explorer (Quito de Noche y Gastronómico) Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para admirar el espectáculo de las iglesias iluminadas y sus principales atractivos turísticos, ofreciendo paisajes únicos en nuestra ciudad. (No incluye entradas). El recorrido continúa hacia el Mirador del Panecillo (entrada incluida) un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá deleitar con una hermosa vista del Quito colonial y moderno.
Durante el recorrido, el guía relatará sobre la diversidad gastronómica de la ciudad y podrán degustar una pequeña muestra de esto.

Día 4: Excursión full day

Desayuno en el hotel. Excursión a (Otavalo, Cotopaxi o Papallacta), basado en día de operación.
- OTAVALO (Martes y Sábado) Salida desde Quito por la vía Panamericana Norte vía a Cayambe, pasamos por Guachalá (ex monumento a la mitad del Mundo). Los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborado en horno de barro (acompañados de queso de hoja o dulce de leche). Tendremos luego, una breve parada en “Miralago”, para admirar una maravillosa vista del Lago San Pablo, seguimos hasta llegar a Otavalo donde los indígenas nativos de la zona, “Otavalos”, elaboran sus tejidos.
Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y nuestro bus los recogerá al regreso de Cotacachi (no tendrán esta visita) o continuar con el recorrido hacia Cotacachi, muy reconocida por confección y artesanías de cuero. Aquí tendrán tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para almorzar. Regreso a Quito, recogiendo a los pasajeros que se quedaron en Otavalo (punto y hora de encuentro establecido por el guía), por la vía Cajas – Tabacundo.
** Bus esperará por un tiempo de 10 minutos en Otavalo para recoger a los pasajeros que se quedaron en esa parada, posterior a eso regresará a Quito con quienes estén a bordo.
- COTOPAXI (Jueves) Salida en bus temprano en la mañana por la panamericana sur donde podremos apreciar hermosos paisajes y diversos ecosistemas, es una muestra clara de la majestuosidad de los Andes. Nos dirigiremos hasta el museo del Parque, y realizaremos una pequeña caminata, para observar una magnifica vista del volcán (si es que las condiciones climatológicas lo permiten). Continuaremos hasta la Laguna de Limpiopungo para una interesante caminata, y si el tiempo lo permite, llegaremos hasta el bosque de las chuquirahuas a 4200 msnm.
Tiempo libre para almorzar, y por la tarde visitaremos una plantación de flores de la región, donde tendremos la oportunidad de conocer las mejores flores y rosas mundialmente reconocidas.
* No incluye: entrada al Parque Nacional Cotopaxi, almuerzo.
* Plantación de Flores opera de Lunes a Viernes.
- PAPALLACTA (Lunes) Saliendo desde Quito, en horas de la mañana por la vía que conduce a la Selva Amazónica, disfrutaremos de un viaje de aproximadamente una hora y media siguiendo la Ruta de la Canela, la misma que el conquistador Francisco de Orellana tomó en 1542, cuando cruzó la Cordillera Andina en busca de especies y oro para finalmente descubrir el gran Río Amazonas. Al llegar, descubriremos nuestro espíritu aventurero realizando una caminata que atraviesa parte del río Loreto-Papallacta por remanentes de bosque primario y pastizales, donde se puede observar variedades de orquídeas de diferentes especies y caídas de agua a lo largo del recorrido; aspirando el aire vivificante y diáfano que se origina en el singular encuentro de los vientos de la selva amazónica con las rocas, bosques y agua de las altas montañas. Aprenderemos con una charla explicativa en el Centro de Interpretación “Exploratorio” sobre la fauna y flora del bosque húmedo de alta montaña. A continuación, experimentaremos los notables efectos benéficos de las cristalinas aguas termales y nos sumergiremos en las cálidas piscinas del SPA de Termas de Papallacta diseñadas para realizar un circuito por 6 piscinas (5 termales y 1 fría), recibiendo en cada una de ellas diferentes tipos de masajes. (Chorros de agua, hidromasajes con agua e hidromasajes con burbujas de aire). Todo esto se podrá disfrutar dentro del complejo turístico Termas de Papallacta, donde adicionalmente se podrá almorzar y complementar tu visita con diversos tipos de masajes terapéuticos, con aromaterapia, tratamientos corporales y faciales. Retorno a Quito. No incluye almuerzo.

Día 5

Desayuno en el hotel. Traslado a aeropuerto.

Precio incluye:

- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
- 4 noches de alojamiento
- Desayunos
- Quito City Explorer (Quito Histórico)
- Quito City Explorer (Quito de Noche & Gastronómico)
- Excursión a Mitad del Mundo
- 1 excursión full day a elegir (Parque Nacional Cotopaxi + Quilotoa u Otavalo) basado en día de operación
- Impuestos hoteleros

Precios 2017:

Válido hasta Diciembre 31, 2017.
HOTEL CATEGORIA SGL DBL TPL  NINOS
CASA Q TURISTA 784 566 553 277
RÍO AMAZONAS ó HOLIDAY INN SUPERIOR 930 602 570 277
MERCURE PRIMERA 970 642 619 277
HILTON COLON PRIM.SUP. 984 655 646 277
SWISSOTEL LUJO 1135 704 708 277

Estoy interesado en Explora Quito y sus Alrededores.

Similar Tours