Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Incas 222

7 días | 6 noches

En su viaje conocerá: PERU, Cusco - Valle Sagrado - Mercado de Pisac - Complejo Arqueológico de Ollantaytambo - Moray - Salineras de Maras

Precio Desde USD 1265

Itinerario del Viaje:

Hay lugares en el mundo que merecen ser explorados a plenitud, Cusco, el Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu son claros ejemplos.
Si alguna vez soñaste mucho con un lugar… ¿Por qué no quedarte unos días más?... No te imagines lo que podrías hacer durante esos días, vívelos!!! Son muchos los secretos que estos mágicos destinos aún guardan por descubrir.

Día 1: Arribo a Cusco – Traslado a Valle Sagrado

Después de un corto y espectacular vuelo a través de los andes nevados se llega a la que fue la capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, suele ser denominada, debido a la gran cantidad de monumentos que posee, como la "Roma de América". A su llegada, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado directamente al hotel en el Valle Sagrado. Tómese el resto del día para descansar, adaptarse a la altura del lugar y disfrutar de las instalaciones del hotel elegido. Pernocte en el Valle Sagrado.

Día 2: Mercado de Pisac y Complejo Arqueológico de Ollantaytambo (D,A)

Iremos por los campos fértiles del Valle Sagrado de los Incas, hacia el pintoresco pueblo colonial de Pisac, donde el colorido mercado indio se ha convertido en una importante atracción turística. Artesanos de los pueblos cercanos llegan a Pisac con atractivos tejidos de alpaca y trabajos de artesanía. Durante su visita al mercado, tendrá la oportunidad de negociar con los nativos por la compra de los diferentes productos que ellos ofrecen. Visita al Complejo Arqueológico de Ollantaytambo, fortaleza que incluye un templo, andenes y un sector urbano. Hay dos sectores diferenciados: La zona religiosa y de culto, y la zona residencial. Ollantaytambo también fue un importante centro administrativo con funciones militares si se tiene en cuenta las murallas y torres. El pueblo de Ollantaytambo es llamado "Pueblo Inca Viviente", ya que los habitantes mantienen prácticas y costumbres desde el tiempo de los Incas. El almuerzo es en una Casa Hacienda a orillas del río Urubamba. Pernocte en el Valle Sagrado.

Día 3: Moray, Salineras de Maras y tren a Machu Picchu (D,A,C)

Luego del desayuno, partiremos hacia Moray, un conjunto arquitectónico de terrazas concéntricas usado por los Incas a modo de centro de investigación agrícola. Continuaremos hacia las Salineras de Maras, pozas blancas y brillantes, provenientes de un riachuelo subterráneo y expuesto al sol hasta evaporarse. Las impresionantes Salineras de Maras son un espectáculo único para empezar una mañana. Luego de un buen almuerzo, seremos trasladados hacia la estación de Ollantaytambo para tomar el tren hacia Aguas Calientes. A nuestro arribo, seremos recibidos por un representante que nos acompañará hacia el hotel. Resto de la noche libre para poder conocer el pueblo, descansar o disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena en el hotel. Pernocte en Aguas Calientes.

Día 4: Machu Picchu con pernocte (D,A,C)

Empezamos la excursión en Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye el más importante atractivo del Perú. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica fue el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Esta excursión incluye almuerzo en Café Inkaterra. Cena en el hotel. Pernocte en Aguas Calientes.

Día 5: Día Libre en Machu Picchu. Regreso en tren (D)

Aproveche del día extra para regresar al santuario de Machu Picchu. O tómese el tiempo que necesite para estudiar estas magníficas ruinas y recorrer el sendero empedrado a Huayna Picchu (reserva y ticket de ingreso es necesario). Subir a esta montaña en forma de pirámide encima de Machu Picchu es para muchos la culminación del viaje por la vista impresionante que el visitante tiene de la ciudadela. O puede pasear hasta el Puente Inca, una entrada secreta que utilizaba el ejército del Incaico o caminar hacia el histórico Intipunku o “Puerta del Sol”. Por la tarde retorno en tren. Recepción y traslado a nuestro hotel en Cusco. Pernocte.
Opcional: Ascenso al Huayna Picchu - $ 155.00

Día 6: Tour de Cusco y ruinas cercanas (D)

Los visitantes se encuentran emocionados al recorrer por la antigua capital del Imperio Inca, una admirable combinación de arquitectura inca y colonial. El tour visita los atractivos más importantes como la Catedral, la Plaza de Armas y Koricancha el "Templo del Sol". La visita a la ciudad más antigua continuamente habitada en el hemisferio occidental también incluye Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman, un imponente ejemplo de la arquitectura militar Inca.

Día 7: Cusco – Lima – Retorno a casa (D)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima y de ahí tomar el vuelo de conexión de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia de su visita al Perú, El Imperio de tesoros escondidos.

el Precio Incluye:

- 6 noches de alojamiento en Hotel con desayuno incluido.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Almuerzos y Cenas descritas en el itinerario.
- Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guiado. Excursión a Machu Picchu en tren Vistadome.
- Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario.
- Kit de bienvenida.

El Precio No Incluye:

- Boletos aéreos internacionales y nacionales, ni impuestos aeroportuarios.
- Gastos personales (llamadas, extras en hoteles, propinas, etc.)
- Servicios no indicados en el itinerario.

Precios 2016:

- Precios por persona expresados en dólares americanos.
- Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
- Precios válidos del 2 de Enero al 20 de Diciembre del 2016.
- No aplica para Semana Santa y Fiestas Patrias (28 y 29 de Julio).
- No válido para semana Inti Raymi (20 al 27 de Junio)
- Noches y servicios adicionales por favor no dude en contactarnos.

HOTEL  DOBLE  TRIPLE  INDIV.
Valle Sagrado: Inkallpa Hotel
Machu Picchu: El Mapi Hotel
Cusco: Terra Andina Hotel
1266.00 1324.00 1912.00
Valle Sagrado: Sonesta Posada del Inca Yucay
Machu Picchu: El Mapi Hotel
Cusco: Sonesta Hotel Cusco
1335.00 1375.00 2056.00
Valle Sagrado: Casa Andina Private Collection
Machu Picchu: Casa del Sol Machu Picchu Boutique Hotel
Cusco: Casa Andina Private Collection
1530.00 1562.00 2328.00
Valle Sagrado: Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Machu Picchu: Casa del Sol Machu Picchu Boutique Hotel
Cusco: Aranwa Cusco Boutique
1639.00 1607.00 2547.00
Valle Sagrado: Tambo del Inka A Luxury Collection Resort & Spa
Machu Picchu: Inkaterra Machu Picchu Pueblo
Cusco: Palacio del Inka A Luxury Collection Hotel
2106.00 2058.00 3358.00
Valle Sagrado: Belmond Hotel Rio Sagrado
Machu Picchu: Belmond Sanctuary Lodge
Cusco: Belmond Hotel Monasterio
3364.00 4103.00 5758.00
Valle Sagrado: Belmond Hotel Rio Sagrado
Machu Picchu: Belmond Sanctuary Lodge
Cusco: Belmond Palacio Nazarenas
3572.00 4383.00 6176.00

Estoy interesado en Incas 222.

Similar Tours