Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Perú Grandioso

9 días | 8 noches

En su viaje conocerá: PERU, Lima - Arequipa - Cañón del Colca - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu

Precio Desde USD 1412

Itinerario del Viaje:



Día 1: Lima – Llegada

Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla con el presente. En ella los palacios, monasterios y conventos coloniales coexisten en asombrosa armonía con modernas edificaciones y milenarias pirámides precolombinas. Ya sea en el zaguán de una antigua casona o en la profundidad de una impactante catacumba, Lima, la Ciudad de los Reyes y Capital Gastronómica de América, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y asistirá en su traslado al hotel.

Día 2: Tour de Lima Colonial y Moderna (D)

El Tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas que, enmarcada por su bella Catedral y por los palacios Arzobispal, de Gobierno y Municipal, te transportará al pasado con sólo pisar uno de sus escalones. Luego visitaremos una obra maestra de la arquitectura colonial: el Convento de San Francisco con sus famosas Catacumbas. Proseguiremos con la Lima Moderna y sus hermosos barrios turísticos de San Isidro y Miraflores, desde los cuales podrás fotografiar increíbles vistas del Océano Pacífico y de los acantilados de la Costa Verde.

Día 3: Lima – Arequipa (D)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Arequipa, a una altura de 7.300 pies. A su llegada, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado al hotel y el presente.
También conocida como la "Ciudad Blanca" por sus numerosas edificaciones construidas en piedra volcánica blanca, Arequipa se encuentra en las faldas del Volcán Misti (guardián de la ciudad) y tiene una espléndida catedral que se considera uno de los primeros monumentos religiosos del siglo XVII de la ciudad.
Visita a la Ciudad y Convento de Santa Catalina
Su visita de medio día a esta hermosa ciudad, situada en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con Mixtas iglesias barrocas y mansiones de la época colonial como el Monasterio de Santa Catalina, la Plaza de Armas está rodeada por varios pasillos abovedados y de la Catedral, se mostrar una hermosa fuente de bronce de tres platos coronados con la figura de un soldado del siglo XVI. Alrededor de la plaza, verá tres portales de granito con ladrillo y bases de cal.
El Convento de Santa Catalina es llamado "una ciudad dentro de una ciudad", una ciudad española en miniatura con callejuelas de piedra, hermosos patios y plazas, es una obra maestra de la arquitectura colonial y alberga algunos de los mejores ejemplares del arte religioso español americano. Desde 1970 los visitantes han podido pasear por las calles y claustros que durante la época colonial fueron el refugio de la nobleza femenina que decidió aislarse del mundo y dedicarse por entero a la oración.

Día 4: Arequipa – Cañón del Colca (D, A, C)

Salida hacia el altiplano pasando por Yura-Pampa Cañahuas y Pulpera con buena posibilidad de observar grupos de vicuñas silvestres y el ganado salvaje. El camino hacia el Cañón del Colca alcanza un punto culminante de 13.000 pies antes de descender al valle, una zona de impresionantes paisajes rodeados de andenes y picos nevados. Mucho más abajo, a una profundidad de 10.000 pies de altura, el río Colca fluye a lo largo de la parte inferior del cañón, el más profundo del mundo.
Parada en ruta para ver petroglifos en las Cuevas de Mollepunco y en la ciudad de Callali a formaciones de rocas con la aparición de los castillos encantados. Continuar a La Calera para disfrutar de los baños termales bajo las estrellas. Pernocte en el área de Cañón del Colca.

Día 5: Cañón del Colca – Arequipa (D, A)

Para maximizar su probabilidad de ver cóndores salimos muy temprano hacia un mirador natural magnífico "Cruz del Cóndor", desde donde se puede observar cóndores revoloteando a través del Cañón del Colca, en torno a una altitud de 15.000 pies. El valle también cuenta con ruinas pre-incas, cementerios y restos arqueológicos dejados por los Collaguas, los antiguos habitantes de la zona. Adéntrese más en el cañón para observar la forma de vida en esta tierra remota y admirar el impresionante sistema de riego y las terrazas de las montañas fértiles para la agricultura del valle del Colca.
Pídale a su guía que lo lleve a uno de los muchos talleres en los cuales cerca de un millar de artesanos, repartidos por los pueblos de, convierten sus antiguas máquinas de coser y de tejer en pinceles para dar vida a impresionantes bordados intrincados y coloridos chales.
Por la tarde regreso a Arequipa

Día 6: Arequipa – Cusco (D)

Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar un corto y espectacular vuelo sobre los majestuosos nevados de la Cordillera de los Andes, se llega a la que fue capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Cusco suele ser denominada, debido a la gran cantidad de monumentos que posee, como la "Capital Arqueológica de América". A su llegada, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado al hotel y a registrarse.
Tour de Cusco y Ruinas Cercanas - Los visitantes se encuentran emocionados al recorrer por la antigua capital del Imperio Inca, una admirable combinación de arquitectura inca y colonial. El tour visita los atractivos más importantes como la Catedral, la Plaza de Armas y Koricancha el "Templo del Sol". La visita a la ciudad más antigua continuamente habitada en el hemisferio occidental también incluye Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman, un imponente ejemplo de la arquitectura militar Inca.

Día 7: Mercado de Pisac y Complejo Arqueológico de Ollantaytambo (D, A)

Viajamos por los campos fértiles del Valle Sagrado de los Incas, hacia el pintoresco pueblo colonial de Pisac, donde el colorido mercado indio se ha convertido en una importante atracción turística. Artesanos de los pueblos cercanos llegan a Pisac con atractivos tejidos de alpaca y trabajos de artesanía. Durante su visita al mercado, tendrá la oportunidad de negociar con los nativos por la compra de los diferentes productos que ellos ofrecen.
Complejo Arqueológico de Ollantaytambo
Los incas lo construyeron como una fortaleza que incluye un templo, andenes y un sector urbano. Hay dos sectores diferenciados: La zona religiosa y de culto, y la zona residencial. Ollantaytambo también fue un importante centro administrativo con funciones militares si se tiene en cuenta las murallas y torres. El pueblo de Ollantaytambo es llamado "Pueblo Inca Viviente", ya que los habitantes mantienen prácticas y costumbres desde el tiempo de los Incas. El almuerzo esta incluido.

Día 8: Cusco – Machu Picchu – Cusco (D)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima y de ahí tomar el vuelo de conexión de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia de su visita al Perú, El Imperio de secretos escondidos.
Empezamos la excursión con un viaje combinando bus, tren y bus. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye el más importante atractivo del Perú. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica fue el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección.

Día 9: Cusco – Lima – Retorno a Casa (D)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima y de ahí tomar el vuelo de conexión de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia de su visita al Perú, El Imperio de tesoros escondidos.


El Precio Incluye:

- 8 noches de alojamiento.
- Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario.
- En la excursión a Machu Picchu se reservará el tren de acuerdo a la categoría elegido Expedition o Vistadome
- Desayuno diario (D).
- Comidas indicadas en el itinerario. (A) para los almuerzos y (C) para las cenas.
- Manipulación del equipaje en hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y de tren.
- Servicios de trasladistas y de guías certificados por el Ministerio de Comercio y Turismo.
- Todos los traslados a hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y estaciones de tren necesarios para la operación del itinerario.
- Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario.
- Todos los boletos de tren o de bus o de botes necesarios para la operación del itinerario.
- Cargos por servicios en hoteles. Visitantes extranjeros están exonerados del impuesto IGV.
- Kit de bienvenida incluyendo consejos, mapas y lista de restaurantes sugeridos.
- Servicio al viajero con teléfonos de emergencia disponibles las 24 horas del día.

El Precio No Incluye:

- Vuelos domésticos.
- La excursión a Machu Picchu no incluye almuerzo
- Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc.
- Propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles.
- Servicios no indicados en el itinerario.

Precios 2017:


Categoría de Hotel Tren Económico ¨Expedition¨ Tren de Primera Clase¨Vistadome¨
(Temp. Alta: Abr 1/Nov 14, Dic 21/Dic 31) (Temp. Alta: Abr 1/Nov 14, Dic 21/Dic 31)
Spl Dbl Tpl Spl Dbl Tpl
Económica 1963 1412 1390 2003 1452 1430
Turista 2018 1467 1426 2058 1507 1466
Turista Superior 2251 1566 1532 2291 1606 1572
Primera 2327 1608 1696 2367 1648 1736
Primera Superior 2726 1806 1971 2766 1846 2011
Lujo 3184 2027 2331 3224 2067 2371
Lujo Superior 3947 2411 2487 3987 2451 2527
Súper Lujo 6027 3470 3847 6067 3510 3887


Estoy interesado en Perú Grandioso.

Similar Tours