Menu de opciones para Mobile
Toll Free 1800-776 7175
Telf.:323 373-2020

Viajes a Lima - Experiencia Culinaria Fest

4 días | 3 noches

En su viaje conocerá: PERU, Lima

Precio Desde USD 620

Itinerario del Viaje:

De sazones y sabores. De sorpresas y delicias. La gastronomía peruana es única, como única será la experiencia que Lima Gourmet nos ofrece, desde un tradicional pisco sour, pasando por un suculento lomo saltado o un impresionante cebiche. Nuestros sentidos serán invadidos por tantos colores, olores y sabores, que quedarás atrapado para siempre.


Ficha Técnica
- Salidas: diarias.
- Mínimo: 1 pasajero.
- Temporada de Operación: Todo el año.
- Servicio: compartido.

Itinerario Detallado

DÍA 1: LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorramos el Centro Histórico de Lima y exploremos rincones que nos hablarán del famoso Pisco Sour. Detengámonos a probarlo en el histórico Hotel Bolívar y luego en el mítico hotel Mauri.
Para la noche, le recomendamos una cena opcional en el clásico restaurante La Rosa Náutica, ícono de la ciudad, ambientado con una decoración victoriana y una hermosa vista al Pacífico. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA | INC:D/A

Una mañana dedicada en profundidad a la gastronomía peruana. Visitaremos un mercado local donde apreciaremos una de las claves de la cocina peruana, sus variados ingredientes. Sea testigo de la frescura, colores y matices de los productos locales. Luego, detengámonos para una clase de cocina del famoso Ceviche y de demostración del Pisco Sour, bebida bandera del país. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre para recorrer la ciudad. Como actividad nocturna opcional, el imperdible Astrid y Gastón nos aguarda para una noche de revelaciones en su paladar diseñadas por el famoso chef y embajador de la comida peruana, Gastón Acurio.

DÍA 3: LIMA | INC:D/C

Día libre. Para el almuerzo, recomendamos una incursión urbana en los principales restaurantes de cocina fusión de la ciudad. Recomendaremos las mejores opciones para elegir, como el famoso Chifa (comida china), comida nikei (peruano-japonesa) o cocina de autor.
Por la noche, aventurémonos a experimentar nuevos sabores en Malabar, restaurante de Pedro Miguel Schiaffino, donde disfrutaremos de una cena degustación de comida peruana de autor.

DÍA 4: LIMA | INC:D

A la hora coordinada, salida al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida internacional. Fin de nuestros servicios.



Precios 2017 por persona en dólares americanos:

Válido del 1 de enero a 15 de diciembre.

Categoría del Hotel Sencillo Doble Triple Niño acom triple.
Turista Superior 886 620 591 503
Primera Superior 1036 695 666 527
Lujo Superior 1786 1070 1041 884

Precios Incluyen:

- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto - Traslado hotel / restaurante / hotel
- Hd Visita de la ciudad especial con degustación de Pisco en hoteles Bolívar y Maury - Hd Tour culinario con almuerzo
- Cena degustación en restaurante Malabar
- 3 noches de alojamiento en categoría de hotel seleccionado - Desayuno diario

Precios No Incluyen:

- Pasajes aéreos internos e internacionales
- Tasas de aeropuerto (Usd 5.81 por vuelo nacional y Usd 31.00 por vuelo internacional) / Sujetas a modificación sin previo aviso.
- Bebidas en alimentación incluida.

Tarifas para niños:

- Niños de 2 a 5 años pueden aplicar a tarifa sin cama.
- Niños de 2 a 11 años 11 meses pueden aplicar a tarifa con cama adicional o en habitación triple de acuerdo a disponibilidad.
Excepto operadores de Bolivia (consultar políticas).
- Hoteles sólo permiten 1 niño compartiendo cama por habitación doble.
- Servicios, consultar edades de niños.

Estoy interesado en Lima - Experiencia Culinaria FEST.

Similar Tours