Lista de teléfonos:Lista de Teléfonos Viajes 2016 Menu de opciones para Mobile
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

(FA100B000T) TOUR A MARAVILLAS NATURALES ARGENTINAS 9 Días | 8 Noches

Desde 1105.00USDprecio en base a habitación doble

Paises que incluye: Argentina Ciudades que incluye: Buenos Aires, Puerto Iguazu, El Calafate

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.

DIA 1: BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto Internacional Ezeiza, recibimiento y traslado privado al hotel seleccionado. Alojamiento en hotel seleccionado.

DIA 2: BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. En las horas de la mañana, salida para conocer la ciudad en nuestro exclusivo City tour Premium. Comenzaremos por el norte (Retiro, Palermo y Recoleta) donde encontraremos amplios espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés. En esta zona tendremos nuestras primeras paradas: la emblemática Floralis Generica y el famoso cementerio de la Recoleta donde visitaremos el Mausoleo de Eva Duarte de Peron. En el centro de la ciudad pasaremos por la Av. 9 de Julio, observaremos algunos de los puntos más relevantes como el Teatro Colon y el Obelisco. Al llegar a Plaza de Mayo encontraremos la Casa Rosada, el Cabildo e ingresaremos la Catedral Metropolitana. El recorrido continúa hacia el Sur visitando San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal; y la Boca, donde se siente la pasión por el fútbol en la famosa Bombonera. Observaremos los coloridos conventillos, vivienda de los inmigrantes italianos de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito que le da nombre al famoso tango de Carlos Gardel. El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero, la zona gastronómica más amplia y variedad de Buenos Aires. Retorno al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

DIA 3: BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Día libre. Por la noche, cena show de tango donde disfrutaran de un espectáculo de primer nivel de nuestra música ciudadana, acompañado de la mejor carne y vinos argentinos. Alojamiento en hotel seleccionado.

DIA 4: BUENOS AIRES – PUERTO IGUAZU

Desayuno en el hotel. Traslado privado a aeropuerto domestico para su vuelo a Puerto Iguazu (Vuelo debe arribar a Iguazu antes de las 11 AM). Recepción en aeropuerto de Iguazu y traslado regular a hotel. Por la tarde, salida hacia Brasil para visitar el Parque Nacional Iguazu lado brasilero: Localizadas dentro del Parque Nacional Iguazú a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (BR). El paseo consiste en una caminata de 1 Km durante la cual es posible apreciar el mayor conjunto de cataratas del mundo, con 275 saltos que resultan en una anchura total de 2700 m. Como la mayoría de los saltos están del lado argentino, la visión panorámica resulta del lado Brasileño. Vista panorámica de las Cataratas, apreciación del conjunto de los saltos del Lado Argentino. Vista Lateral de la Garganta del Diablo. Apreciación de los cuatro saltos pertenecientes a Brasil. *Duración: 2:30 Hs. Con escaleras. Posterior al tour, regreso a Argentina. Alojamiento en hotel seleccionado.

DIA 5: PUERTO IGUAZU

Desayuno en el hotel. Tour de día completo a Parque Nacional Lado argentino: Durante este tour de día completo nos internaremos en el Parque Nacional Iguazú, declarado patrimonio Natural de la humanidad en 1984 gracias a su belleza y la gran diversidad biológica de la selva subtropical. Recorreremos parte de este parque Nacional, que preserva 67.000 hectáreas de árboles gigantes, lianas y helechos que conviven con animales propios de la fauna misionera. Iniciamos el recorrido en el centro de interpretación desde donde salimos hacia el circuito inferior donde podremos observar, entre otros, los saltos "dos hermanas", "Bosetti" y "Escondido"; ver una panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión. Posteriormente, realizamos el paseo superior desplazándonos por pasarelas ubicadas sobre importantes saltos hasta llegar al majestuoso salto San Martín, punto desde el que se obtiene una increíble vista de los saltos brasileros. Más tarde y como broche de oro, subimos al tren de la selva hasta la estación Garganta del diablo para – después de una caminata de 1000 metros por las pasarelas – llegamos al famoso salto homónimo, donde el río Iguazú se expresa con toda su fuerza. El orden de los circuitos puede variar; el circuito inferior posee escaleras por lo que puede no ser apto para personas con movilidad reducida. Alojamiento en hotel seleccionado.

DIA 6: PUERTO IGUAZU / EL CALAFATE

Desayuno en el hotel. Traslado regular a aeropuerto de Iguazú para vuelo a El Calafate. Recepción en aeropuerto de Calafate y traslado regular a hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

DIA 7: EL CALAFATE

Desayuno en el hotel. Tour de día completo a Parque Nacional Los Glaciares: Salida por la ruta Nro. 11, bordeando el Lago Argentino. Desde El Calafate al Glaciar perito Moreno media una distancia de 80 km, por camino asfaltado en su totalidad. Saliendo de la Localidad, a la derecha podemos observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda. En ella se puede apreciar una variedad importante de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamenco, pato vapor, gallareta, cauquén. Se destaca el color amarillo del campo, esto se debe a sus pastos llamados coirón, y entre ellos se destaca, el coirón blanco y petiso. En los primeros 40 km se recorre la estepa patagónica, pasando posteriormente a la entrada del Parque Nacional a observar la vegetación arbórea perteneciente en su gran mayoría de la familia “notofagus” (ñires, guindos, lengas) y uno que otro canelo, y flores de diversos colores, entre las que se resalta el notro por su colorido rojo intenso correspondiendo la misma al Bosque Andino Patagónico. Llegada a “la curva de los suspiros” llamada de esta forma pues es el primer punto de donde tenemos una vista panorámica del Glaciar perito Moreno. Breve parada para tomar fotografías y prosecución a Puerto Bajo las Sombras. Aquí existe la posibilidad de tomar la Navegación por el brazo sur del Canal de los Témpanos para tener diferentes vistas de la pared del Glaciar Perito Moreno. (Incluido. DURACIÓN: 1 hora) De regreso al Puerto, nos dirigimos a las Pasarelas donde tendremos un sector de servicios para los visitantes y un sistema de balcones y pasarelas que permiten realizar caminatas por diferentes recorridos y acceder a diferentes vistas realmente increíbles del Glaciar y de la cercanía al mismo. Luego de un tiempo libre para caminata, se inicia el regreso hacia El Calafate. Alojamiento en hotel seleccionado.

DIA 8: EL CALAFATE

Desayuno en el hotel. Navegación Ríos de Hielo Express: Salida desde Punta Bandera navegando el Brazo Norte de Lago Argentino. Luego de cruzar la Boca del Diablo (sector más angosto del lago), se encuentran los primeros témpanos; éstos se irán viendo a lo largo del viaje, con sus diferentes formas y tamaños. Se divisan otros glaciares también, uno de los importantes es el Glaciar Spegazzini. Al llegar al canal Upsala se obtiene una vista panorámica del Glaciar más grande del Parque Nacional, el Glaciar Upsala. Regreso a puerto. Este tour incluye traslados desde El Calafate al Puerto, ticket de navegación y entrada al Parque Nacional. No incluye almuerzo, es recomendable que los pasajeros lleven una vianda con bebidas. Recorrido: Punta Bandera, Brazo Norte, Canal Upsala, Barrera De Témpanos, Canal Spegazzini, Gl. Spegazzini, Punta Bandera. Alojamiento en hotel seleccionado.

DIA 9: EL CALAFATE

Desayuno en el hotel. Traslado regular a aeropuerto. Fin de servicios o extensión de itinerario.


Precios y fechas de salida 2019

Salidas Diarias.


Categoría Vigencia Simple Doble  Triple
Turista 3* 01/Marzo al 30/
Junio 2019
1605 1105 1040
01/Julio al 29/
Diciembre 2019
1839 1270 1191
Primera 4* 01/Marzo al 30/
Junio 2019
1841 1208 1098
01/Julio al 29/
Diciembre 2019
2195 1436 1282
Lujo STD 5*STD 01/Marzo al 30/
Junio 2019
2206 1391 1281
01/Julio al 29/
Diciembre 2019
2826 1751 1555


Hoteles previstos o similares:


Ciudad 3* 4* 5*
Buenos Aires Gran Hotel Argentino Hotel 474 Hotel Intercontinental
Iguazú Merit Iguazú Grand Crucero Loi Suites Iguazú
El Calafate Sierra Nevada Kosten Aike Xelena


Incluye:

- Traslado privado del Aeropuerto Internacional al hotel.
- 03 noches de alojamiento en Buenos Aires, en el hotel seleccionado con desayuno.
- City Tour Regular de medio día con guía español / inglés / portugués.
- Cena-Show de tango. Cena incluyendo café, bebidas con y sin alcohol. Traslados desde y hacia el hotel.
- Traslado de salida privado del Hotel al Aeropuerto de cabotaje con destino a Iguazú
- Traslado desde el aeropuerto al Hotel en servicio regular.
- 02 noches de alojamiento en Iguazú, en el hotel seleccionado con desayuno.
- Visita de mediodía a las Cataratas del Iguazú lado brasileño con Ingreso
- Excursión de día completo a las Cataratas del Iguazú, lado argentino con Ingreso
- Traslado de salida privado del Hotel al Aeropuerto con destino El Calafate.
- Traslado desde el aeropuerto al Hotel en servicio regular.
- 03 noches de alojamiento en El Calafate, en el hotel seleccionado con desayuno.
- Excursión de día completo en servicio regular al Glaciar Perito Moreno con entrada incluida.
- Excursión de día completo en servicio regular a Ríos de Hielo Express
- Traslado hacia el aeropuerto de salida.


No incluye:

- Pasajes aéreos.
- Seguro Médico
- Eco tasa en Iguazú a pagarse en destino en efectivo
- Comidas no especificadas en el itinerario.

Notas:

- Servicios con guía de habla Hispana.
- La tarifa cotizada de alojamiento no incluye IVA (21%) de acuerdo al decreto 1043/2016. Este beneficio es solo válido para turistas extranjeros que cumplan con los requisitos estipulados en la indicada ley. No aplica en caso de cancelación fuera de término o no show; caso en el cual la reserva será re-liquidada al cliente incluyendo el IVA correspondiente. Requisitos para poder acceder a este beneficio:
* El beneficiario de este “reintegro” debe ser EXTRANJERO, y NO residir en Argentina.
* Al momento de solicitar la reserva, el pedido deberá venir acompañado con datos completos de todos los pasajeros (nombre completo, nacionalidad, país de residencia, número de pasaporte y fecha de nacimiento). Es altamente recomendable el envío de copia del pasaporte ó documento de identidad (Mercosur) ya que algunos hoteles lo requieren adicionalmente a los datos para acreditar identidad.
- Los horarios y operaciones de los tours pueden variar y sufrir modificaciones sin previo aviso.
- El city tour de medio día en Buenos Aires en servicio regular es una excursión diaria, pick up a partir de las 8.30 hrs (a confirmar a la llegada por el operador en destino). No incluye drop off en los hoteles. Drop off en los siguientes puntos de la ciudad:
- Puente de la Mujer (Puerto Madero)
- Galerías Pacífico Shopping
- Av. Córdoba y Carlos Pellegrini
- Av. Córdoba y Cerrito
- Cerrito y Juncal
- Cerrito y Corrientes
- Av. 9 de Julio y Av. de Mayo
- Av. Corrientes y Florida

Escríbenos por whatsapp

+1-657-275-4250
O HAZ CLICK AQUÍ

algo asombroso está por empezar

Completa los datos del formulario y nos pondremos en contacto

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada: