Lista de teléfonos:Lista de Teléfonos Viajes 2016 Menu de opciones para Mobile
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

(FT100T000E) TOUR A IGUAZU EXPERIENCE 5 Días | 4 Noches

Desde 386.00USDprecio en base a habitación doble

Paises que incluye: Brasil, Argentina, Paraguay Ciudades que incluye: Iguazu, Asunción

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.

DIA 1 - IGUAZU:

Bienvenidos a Iguazu. Traslado desde el aeropuerto a su hotel. Tarde libre. Por la noche, Cena-Show Churrasqueria Rafain: Disfrute de una representación que muestra la cultura y la tradición de Brasil y de otros países de América Latina. Disfrute de una deliciosa cena de barbacoa durante el espectáculo. Después de la recogida en su hotel en Foz do Iguaçu, le llevarán al restaurante donde podrá disfrutar de un espectáculo de folclore que cubre, no solo danzas tradicionales de Brasil, sino de otros países de América Latina. De norte a sur, se trata de canciones y danzas tradicionales, como chorinho, capoeira, samba y otros, todos los cuales se exhiben para llevar alegría a todos los presentes. Brasil tiene dimensiones continentales, por lo que sin duda una buena manera de echar un vistazo a la gran variedad de la cultura brasileña es a través de su baile. También tendrá el privilegio de una deliciosa cena de barbacoa durante el espectáculo, con una gran variedad de carnes y acompañamientos. Sin duda, una encantadora velada para usted y su familia. Se trata de una excursión perfecta para todas las edades y le dará un gran conocimiento de la cultura brasileña. Terminado el show retorno a su hotel. Alojamiento en el hotel.

DIA 2 - IGUAZU (LADO BRASILEÑO):

Desayuno en el hotel. Tour Cataratas Brasileras, Parque das Aves e Itaipu Panorámico (Almuerzo incluido/Entradas no incluidas): Pasaremos por su hotel a recogerlo y llevarlo a conocer los puntos obligatórios para quien viaja a este maravilloso destino:
- Cataratas Brasileras, el Parque Nacional do Iguazu (lado brasileño) posee una extensión de 185.000 hectáreas. El Centro de Visitantes cuenta con dos plataformas, una interna y otra externa, para ascenso y descenso de visitantes. Luego del ingreso al parque se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos Argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aun más realzado por la permanente formación de arco iris. El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde esta instalado un elevador que es utilizado por personas mayores y con capacidades diferentes, el cual lo eleva directamente hasta el nivel del estacionamiento de los autocares, la otra alternativa es utilizar el sendero que se dirige hasta el mismo punto de encuentro.
- Parque das Aves, la única institución del mundo enfocada en la conservación de las aves de la Mata Atlántica. Las aves de la Mata
Atlántica son hermosas, exuberantes y únicas, y el Parque ofrece a sus visitantes la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva de
conexióncon ellas y los bosques que habitan. Esto hizo que el Parque das Aves se convirtiera en el atractivo más visitado de Foz do Iguaçu
después de las Cataratas.
- Itaipu – Tour Panorámico, la grandeza de una planta construida entre dos países, cuando se revela en números, es sorprendente; la represa de Itaipú tiene una longitud de 7.919 metros y una altura de 196 metros. Pero cuando se ve de cerca y desde varios ángulos en un recorrido por el Itaipu Panorámica, impresiona aún más y garantiza una experiencia única y sorprendente. Además de la vista privilegiada del vertedero en la parte superior de la presa, el camino todavía permite el contacto con la naturaleza y los hermosos paisajes dentro del Complejo Turístico de Itaipu. Terminadas las visitas, retornaremos a su hotel. Alojamiento en el hotel.

DIA 3 - IGUAZU (LADO ARGENTINO):

Desayuno en el hotel. Tour Cataratas Argentinas, Hito de las 3 fronteras, duty free shop y bar de hielo (Almuerzo incluido): Pasaremos por su hotel a recogerlo y llevarlo a conocer el otro lado de las Cataratas y la parte argentina de esto maravilloso destino.
**Nota: Atención a la documentación y permisos para entrar a Argentina, sin los cuales no sera posible que los pasajeros no realicen este tour.
- Cataratas Argentinas: Este tour se divide en dos zonas, la parte superior y la parte inferior, para que puedas observar los saltos de agua desde abajo y por encima. Para llegar a los senderos, tomarás un tren desde el centro de visitantes, que sale cada 30 minutos y proporciona acceso a los circuitos superiores e inferiores o a la Garganta del Diablo. Puedes caminar por todos los senderos o elegir sólo los que te convengan. El Circuito Superior se trata de una caminata de 650 metros por un sendero con espacios para descansar y miradores que ofrecen vistas panorámicas al conjunto de los saltos que caen del Río Iguazú. La duración estimada de esta actividad es de 30 a 35 minutos. El Circuito Inferior se trata de una caminata de 1700 metros por un sendero que ofrece acceso a ocho miradores que están situados cerca de las caídas de agua. La duración estimada de esta actividad es de 1 hora y 15 minutos. La Garganta del Diablo es un sendero de 2080 metros que ofrece tres miradores con acceso a la famosa Garganta del Diablo, que mide 150 metros de ancho y 80 metros de altura en forma de herradura. Aquí contemplarás el hermoso paisaje de este espectáculo de la naturaleza mientras sientes las nubes de vapor creadas por las imponentes caídas de agua. La duración estimada de esta actividad es de 2 horas.
- Hito de las 3 Fronteras: El nuevo Hito de las Tres Fronteras ahora puede ser considerado como uno de los lugares más bellos e importantes de la ciudad de Foz do Iguaçu. Revitalizado con una nueva propuesta, que integra la tecnología y la historia de una manera única en la ciudad. Inaugurado en 1903, el Hito de las Tres Fronteras, se compone de tres estructuras, una en Foz do Iguaçu, una en Ciudad del Este y la otra en Puerto Iguazú, que se caracterizan por los colores de la bandera de cada país. Después de mucho tiempo olvidado en Brasil, fue completamente renovada en 2015, y tenía la segunda fase de revitalización completado en diciembre de 2016, con la implementación de un nuevo proyecto de turismo.
- Duty Free Shop: Aparte conocerá un excelente área libre de impuestos en la que tendrá la oportunidad de hacer compras.
- Bar de Hielo (30 minutos): Nos encontramos a -10 C de temperatura así que las camperas y los guantes te las damos para que no pases frío. Podrán tomar de todo y cuánto puedan durante treinta minutos. Se preparan tragos, cocktails y para los más chicos bebidas sin alcohol. Recuerda que tenemos fotógrafos profesionales para capturar los momentos divertidos, elige las que más te gusten y llevatelas impresas como recuerdo. Terminadas las visitas, retornaremos a su hotel. Alojamiento.

DIA 4 - IGUAZU / ASUNCION / IGUAZU:

Desayuno en el hotel. Tour de compras en Paraguay, Vale dos dinosaurios (Almuerzo incluido): Pasaremos por su hotel a recogerlo y llevarlo a un excelente día de compras aparte conocer una de las más nuevas actividades turísticas en destino. Atención a la documentación y permisos para entrar a Paraguay, sin los cuales no sera posible que los pasajeros realicen este tour.
- Compras en Paraguay (Ciudad del Este): Disfruta del mejor día de compras en Asunción con esta excursión con guía por la zona comercial. Acompañado en todo momento de un amable conductor, visitarás los centros comerciales Shopping del Sol y Mariscal López, y, encontrarás los mejores precios en moda, joyas, electrónica, dvds y libros. Primero visitaremos el Shopping del Sol, un lujoso centro con más de ciento veinte tiendas, el más grande del país. Aquí encontrarás una gran variedad de tiendas outlet y las boutiques de las mejores marcas. Entre ellas están las tiendas de Adidas, 360 Degrees The Urban Store, United Colours de Benetton, Champs Elysées, Democrata, Kosiuko, Nike, Prêt-à-Porter, Swatch y muchas, muchas más. Si enseñas tu pasaporte recibirás unos cupones de descuento que puedes utilizar en las tiendas del centro. La siguiente parada es el centro comercial Mariscal López, situado en el centro del distrito de Villa Morra. Este centro cuenta con las mejores tiendas nacionales e internacionales. En él encontrarás todo tipo de artículos, y entre las boutiques internacionales encontrarás Tommy Hilfiger, Mimo & Co, Calvin Klein, Converse y Hush Puppies entre otras. Además,puedes disfrutar de un refresco o un aperitivo en cualquiera de los restaurantes y cafés del complejo. Regálate un delicioso capricho en Chocolate o un estupendo café en Café Havanna.
- Vale dos Dinossauros: Foz do Iguaçu Park Show es un complejo cultural y de recreación con varias atracciones volcadas a las familias y, especialmente, a los niños y adolescentes. En 2014, ya están abiertos al público el Museo de Cera Dreamland y el Valle de los Dinosaurios. El Valle de los Dinosaurios reproduce la era jurásica, con 20 dinosaurios esparcidos por un área de mucha vegetación, entre los cuales el Tiranosaurio Rex, que tiene la altura de un edificio de cuatro pisos y 23 metros de largo, de la boca a la cola. Todos los animales del Valle de los Dinosaurios emiten sonidos y tienen movimientos de robot (mueven la cola, el pescuezo y los brazos, abren la boca y mueven los ojos. Para el público, la sensación es de viajar en el tiempo o, al menos, de estar en el escenario de una película de Hollywood. Foz do Iguaçu Park Show está instalado en una área de 60 mil metros cuadrados, en la BR-469, la Rodovia das Cataratas (Carretera de las ataratas), que da acceso al Parque Nacional do Iguaçu. Note que como opcional arreglado directamente con nuestro personal local usted podra visitar a las otras atividades del Dreamland: El Museo de Cera Dreamland presenta casi 100 personalidades mundiales, en tamaño natural. En 16 escenarios, están ídolos de la música de varias épocas, como Frank Sinatra, Beyoncé, Michael Jackson, Elvis Presley, Justin Bieber, Madonna y Amy Winehouse; y líderes como los papas Juan Pablo II y Francisco, la reina de Inglaterra, Elizabeth, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la presidente de Brasil, Dilma Rousseff. Además, hay espacio para íconos del deporte, como Pelé, Ayrton Senna y Neymar, además de estrellas de Hollywood, como Clint Eastwood, George Clooney, Leonardo di Caprio y Marilyn Monroe; personajes de dibujos animados y de la saga “Guerra en las Estrellas (Star Wars)”. También está el navío de Jack Sparrow, de la serie “Piratas del Caribe”, con una tripulación que incluye al Capitán Gancho. Terminadas las visitas, retornaremos a su hotel. Alojamiento.

DIA 5 - IGUAZU:

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Fechas de Salida, Hoteles y Precios 2019:

Diarias - Desde 01/06/2019 hasta 20/12/2019.
Excepto Eventos y Feriados.

HOTELES (AGO. 01 / DIC. 20 - 2019)
SGL DBL TPL
3* MANACÁ 586 386 370
3* CATARATAS PARK 597 394 375
3*+ TURRANCE GREEN 663 441 438
4* FALLS GALLI 660 428 415
4*+ GOLDEN PARK INTL FOZ 749 464 451
4*+ VIVAZ CATARATAS 911 537 503
5* BOURBON RESORT 887 605 568
CHD 6/9 años - servicios > 149
CHD 10/12 años - servicios > 297

NOCHE ADICIONAL
HOTELES (AGO. 01 / DIC. 20 - 2019)
SGL DBL TPL
3* MANACÁ 38 22 18
3* CATARATAS PARK 40 25 20
3*+ TURRANCE GREEN 57 36 36
4* FALLS GALLI 57 33 30
4*+ GOLDEN PARK INTL FOZ 78 42 39
4*+ VIVAZ CATARATAS 119 60 52
5* BOURBON RESORT 113 77 69


ENTRADAS OPCIONALES


ENTRADAS OPCIONALES Precio P.P.
ADULTO 355
CHD 5/10 años 177


LOS PRECIOS INCLUYEN:

- 04 Noches de alojamiento en Hab. Standard.
- Traslados de Llegada y salida.
- Tour Cataratas Brasileras, Parque das Aves e Itaipu Panorámico (Almuerzo incluido).
- Tour Cataratas Argentinas, Hito de las 3 fronteras, almuerzo, duty free shop y bar de hielo.
- Tour de compras en Paraguay, Vale dos dinosaurios y almuerzo.
- By night: Cena-Show Churrasqueria Rafain.
- Desayunos en Impuestos Hoteleros.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

- Boletos aéreos.
- Entradas/Ascensos NO incluidos.
- Propinas.
- Lo no especificado en precio incluye.

NOTAS:

- Precios en USD, por pasajero (máximo 9 pasajeros viajando juntos) y sujetos a modificación sin envío previo de información.
- Hoteles incluyen desayunos, impuestos, check-in a partir de las 14:00 hrs y check-out hasta las 12:00 hrs.
- Traslados son servicios REGULARES (compartidos), horarios definidos en destino.
- Tours son servicios REGULARES (compartidos), guías hablando español con días y horarios definidos en destino.
- Informaciones de CHD: validas para 01 CHD compartiendo con 02 ADT. CHD gratis no ocupan asientos durante tours.
- Sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la solicitud y sujeto a modificación sin envío previo de información.


Escríbenos por whatsapp

+1-657-275-4250
O HAZ CLICK AQUÍ

algo asombroso está por empezar

Completa los datos del formulario y nos pondremos en contacto

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada: