Lista de teléfonos:Lista de Teléfonos Viajes 2016 Menu de opciones para Mobile
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Foto de Galeria 1 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 2 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 3 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 4 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 5 | Sudamerica en español

Foto de Galeria 6 | Sudamerica en español

Imagen de relleno para galeria de Sudamerica

Viajes a La Rumba Y Los Incas

10 días | 9 noches

En su viaje conocerá: Colombia, Peru, Bogota, Cusco, Cartagena

Precio Desde USD 1382

Itinerario del Viaje:


DÍA 1: BOGOTÁ

Bienvenido a Bogotá. Recepción y traslado del aeropuerto Internacional El Dorado al hotel elegido. Alojamiento.

DÍA 2: BOGOTÁ (VISITA A LA CIUDAD CON MONSERRATE)

Desayuno en el hotel. A continuación un representante nuestro lo recogerá en su hotel para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros, allí está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: BOGOTÁ (TOUR CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada un representante nuestro lo contactará en su hotel para iniciar un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer Mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita regreso a Bogotá, al hotel y alojamiento.

DÍA 4: BOGOTÁ/CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a la siguiente ciudad. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

DÍA 5: CUSCO | INC: D

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

DÍA 6: CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D/A

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel.

DÍA 7: CUSCO/CARTAGENA | INC: D

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida a su próximo destino. Recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento.

DÍA 8: CARTAGENA (CITY TOUR CON CASTILLO DE SAN FELIPE)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel donde se aloja para comenzar un recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, en el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del Santo que lleva su mismo nombre, se finaliza el recorrido visitando el Museo de la Esmeralda. El recorrido terminará en su hotel y alojamiento.

DÍA 9: CARTAGENA (PASADÍA ISLA DEL ENCANTO)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al muelle para dar inicio al tour de un día completo donde se incluye transporte en lancha rápida con destino a (Isla del Encanto), ubicada al sur de la Bahía de Cartagena. Ésta hace parte del Parque Natural Nacional Corales del Rosario. Allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar y nadar. Regreso a Cartagena, traslado del muelle al hotel y alojamiento.

DÍA 10: CARTAGENA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a su ciudad de origen.


Precios y fechas 2019:

Salidas: Diarias - Desde 01/07/2019 hasta 15/12/2019

CATEGORIA SGL DBL TPL
UNICA 1950 1382 1327


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

COLOMBIA PERÚ
Bogotá: Cartagena: Cusco:
Bogotá Plaza Holiday Inn Express Bocagrande Los Portales Cusco
Cosmos 100 Dann Cartagena
Holiday Inn Express Bogotá DC Almirante Cartagena
Dann Carlton 103 Caribe


PRECIO INCLUYE:

EN BOGOTA:
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular.
- Alojamiento 3 noches con desayuno.
- Visita de la Ciudad con Monserrate en servicio Regular.
- Tour Zipaquirá y Catedral de Sal en servicio regular.

EN CUSCO:
- Traslados aeropuerto / hotel /estación de tren / hotel / aeropuerto
- Hd Visita de la ciudad - Hd Visita Parque Arqueológico de Sacsayhuaman
- Fd Excursión a Machu Picchu - Almuerzo buffet en restaurante local
- 3 noches de alojamiento en categoría de hotel seleccionada - Desayuno diario

EN CARTAGENA:
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular.
- Alojamiento 3 noches con desayuno.
- City tour con Castillo de San Felipe en servicio regular.
- Pasadía en Isla del Encanto con almuerzo típico en servicio regular.
- Traslado hotel - muelle - hotel en servicio regular.

PRECIO NO INCLUYE:

- Pasajes aéreos internos e internacionales
- Tasas de aeropuerto / Sujetas a modificación sin previo aviso.
- Bebidas en alimentación incluida.

NOTAS:

- Día 2:
• El Museo del Oro y Quinta de Bolívar están cerrados los lunes; en cambio se visitará el Museo de Botero y la Casa de la Moneda.
Operación: Lunes a Sábados Inicia a las 9:00 horas. (Domingo no opera)
Duración: Aproximadamente 5 horas.
- Día 3:
• Lunes a Viernes Inicia a las 14:00 horas. Sábado y Domingo Inicia a las 9:00 horas. / Este tour no es recomendable para personas de la tercera edad, claustrofóbicas, embarazadas o con restricciones de movilidad.
Duración: Aproximadamente 4 horas.
- Día 8:
Incluye: Entradas al Castillo San Felipe, visita a la Iglesia San Pedro Claver y Museo de la Esmeralda.
Duración aproximada: 4 horas.
Operación: Lunes a Viernes 14:00 horas. Sábado, Domingo y festivo a las 09:00 horas.
- Día 9:
Incluye: Almuerzo típico.
No incluye: Impuesto de zarpe Aprox. 10 USD por persona pago en destino, entrada al Acuario, snorkeling ni otras actividades acuáticas.
Duración aproximada: 7 horas.
- Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso y a disponibilidad.
- Servicios no utilizados, no reembolsables.


Estoy interesado en La Rumba y los Incas.

Fecha de salida aproximada:

Similar Tours